Mi primer kit Argentina (re contra fantasy)
#1
Hola, bueno, primer kit, la verdad que me parece que zafa un toque. Me picó la curiosidad de cómo se hacían así que me fijé y me descargué un par de texturas y el template de Adidas, y me hice un kit re contra fantasy para Argentina. Me gustó entonces lo dejé como uniforme en la Liga Master. Si les gusta o algo, o lo quieren modificar, es todo suyo. Acepto críticas y consejos :03:

Mostrar Contenido





Empezando con lo que significa jugar al pes...
Mis primeros balones

Guantes para Pes 6, hace tu pedido
Responder
#2
muy bueno !!! me podrias pasar los templatas de arquero ? salu2
Responder
#3
(03-12-2011, 02:26 AM)Golzalitox escribió: muy bueno !!! me podrias pasar los templatas de arquero ? salu2


Los saqué del post de suipa. De acá: click en el que dice template adidas
Empezando con lo que significa jugar al pes...
Mis primeros balones

Guantes para Pes 6, hace tu pedido
Responder
#4
Buenisimo el kit para ser tu primero Big Grin.

Gente alguien sabe si se puede poner las remeras apretadas ? si alguien sabe que avise Big Grin.

Salu2.
Responder
#5
Muy bueno el kit abi! Que bueno tener una kitmaker en el foro :134:

@ NicoPes6
Dentro del juego no existe una opción para ponerle camisetas estilo Tech-Fit (apretadas) a los jugadores. Sin embargo, se pueden conseguir templates y texturas con ese estilo para que, al hacer el kit, la camiseta parezca apretada o pegada al cuerpo :123:

Saludos!
Responder
#6
Excelente! Te fijaste que la banda blanca que está en la suplente coincida en los hombros en el juego? Esa es una de las cosas que mas cuestan a la hora de hacer kits, sobretodo con los que son a rayas como los de Estudiantes.
Oficientes.com
Visita mi blog personal!
Responder
#7
muy buenos Big Grin
Responder
#8
la descarga
??????????
Responder
#9
muy buenos, me gusto el diseño de la primera:65:

salu2 :123:
Responder
#10
Muy Bueno Abii, me encanto. Saludos :123:
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)