Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Parche PR [17/18] | Previa OF mundialista
#21
Cuando va a salir el of del mundial?
El silencio es el grito más fuerte.
#22
El OF del mundial va a salir recién después de la segunda fecha de la fase de grupos. Comprendo que puede parecer tarde, pero queremos tener no sólo los planteles, sino también las formaciones iniciales adecuadas. Lo voy a subir con EXE y escudos adaptados por los cambios de equipos que están detallados en el primer mensaje. Igualmente, si no se suben nuevos kitpack, facepack, stadiumpack, quedará desadaptado. Pero justamente es lo que venimos evaluando últimamente. La cuestión de seguir o no...:49:

Saludos.
#23
Kitpack va tener seguro con todas las selecciones actualizadas, nada de equipos...esa actualización llegará con el parche de la temporada 18/19, saludos
#24
q buena noticia amigos como quisiera poder ayudarlos pero mi trabajo m consume mucho tiempo
#25
deberíamos de ponerle beneficios a los editores del pes por que es un trabajo duro y canson el que realizan les agradezco su trabajo
#26
como puedo descargar la ultima versión del parche retro
#27
Beneficios no hay, más allá del reconocimiento. Sería buenísimo que se pudiera armar el parche bien completo, pero se entiende que es un juego de hace 12 años y es un milagro que todavía estemos aquí.

Saludos.
#28
Yo veo si puedo acomodar mis tiempo para el parche 18/19 y ver que puedo hacer, quiero ver esto completo por lo menos una vez mas :')
#29
Ya está posteado el OF junto con EXE y escudos adecuados en la página del Facebook. En cuanto me haga un tiempo, armo el topic acá.
Si no puedo mañana, ya después será casi imposible hasta el domingo.

Saludos.
#30
Gracias nicoferrari!


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)