PES 5 (Descargas) Ligas argentinas para pes 5 y pes 4
#1
Hola Chicos, les he traido aquí un par de parches buenos para PES viejitos como el 5 y el 4, espero que les guste!! :123::123:

Parche Apertura 2006 3D GAMES para pes 5

son 8 partes los primeras 4 partes contiene los archivos 0_sound y s_sound de la carpeta dat, donde estan los sonidos del juego como los cánticos, la música, los comentarios, etc.

LINK 1
LINK 2
LINK 3
LINK 4

los otros 4 son los archivos externos del juego, como el kitserver y los gdb, y ademas del exe, el option file, el s_Text y el 0_text

LINK 5
LINK 6
LINK 7
LINK 8


Parche Clausura 2005 para pes 4

Este instalador contiene 6 canchas (River, Boca, San Lorenzo, Independiente, Racing y Vélez) además de todas la caras y camisetas muy bien hechas, cánticos para cada club, La Copa Libertadores, y la Copa Sudamericana.

LINK


Espero que les guste gente, nos vemos!! Big GrinBig GrinBig Grin:22:
Responder
#2
Gracias capo, excelentes aportes.
Responder
#3
te zarpaste loco , un millon de gracias por compartir estos tesoros ¡¡¡
Responder
#4
Gracias por tu aporte:58: Tengo una duda ¿El parche para PES 5 sirve también en WE9? :126:
"Desear ser otra persona es un desperdicio de la persona que eres" Kurt Cobain 1967 - 1994
Responder
#5
(04-16-2018, 03:35 AM)Ju@ni 90 escribió: Gracias por tu aporte:58: Tengo una duda ¿El parche para PES 5 sirve también en WE9? :126:

si , el we9 y el pes5 son el mismo juego , de ultima si el OF te viene para pes5 pasalo a we9 cambiandole el nombre
Responder
#6
Al final lo probé en PES 5 pero los dos archivos 0_text y 0_sound del parche no los reconoce en el juego y el Dkz Studio no me funciona para remplazarlos una lastima :124: y el EXE del parche tampoco abre tuve que ponerle el EXE original del juego para que funcione :51:
"Desear ser otra persona es un desperdicio de la persona que eres" Kurt Cobain 1967 - 1994
Responder
#7
(04-16-2018, 10:40 PM)Ju@ni 90 escribió: Al final lo probé en PES 5 pero los dos archivos 0_text y 0_sound del parche no los reconoce en el juego y el Dkz Studio no me funciona para remplazarlos una lastima :124: y el EXE del parche tampoco abre tuve que ponerle el EXE original del juego para que funcione :51:

hola amigo, sobre de esos archivos te quiero decir que son de formato dkz no afs, osea que los debes hacer es parchar los originales afs, osea que primero abris los dos archivos el 0_text.dkz y 0_sound.dkz y luego dentro de ellos asegurate que todos los archivos esten marcados entonces arriba en la barra de herramientas del programa, encontraras una opcion que dice aplicar parche en archivo selecciona esa opcion y encuentra al 0_text.afs o 0_sound.afs depende cual hagas primero, los seleccionas y esperas un toque a que se cargue y cuando diga que ha sido aplicado correctamente es porque ya está el proceso y luego seguí de la misma forma con el otro, y una vez que termines con los dos, ya desde ahí comprobá si te anda el juego.:03:
si no entendistes, te voy a pasar un link de youtube



https://www.youtube.com/watch?v=6GUQNO1pw_o

es como un modo de ejemplo, espero que te sirva man, suerte!! :123::123:
Responder
#8
@jorycortez No eso ya lo sabia igual desde ya muchas gracias el problema es que no me abre el Dkz para parchear los archivos ese seria el problema ya que intente muchos métodos para poder abrir el programa y no pude :124: igual muchas gracias por tu respuesta :20:
"Desear ser otra persona es un desperdicio de la persona que eres" Kurt Cobain 1967 - 1994
Responder
#9
(04-17-2018, 02:15 AM)Ju@ni 90 escribió: @jorycortez No eso ya lo sabia igual desde ya muchas gracias el problema es que no me abre el Dkz para parchear los archivos ese seria el problema ya que intente muchos métodos para poder abrir el programa y no pude :124: igual muchas gracias por tu respuesta :20:

Probá apagando el internet y despues abrir DKZ. Avisa si te andubo.
Responder
#10
Es una maravilla esto. Incluso viene con exactamente 48 equipos sudamericanos y 4 de la B Nacional para armar una LM acorde. El nivel de detalle de este parche es descomunal. Hasta la música de la intro de los partidos es un terrible viaje nostálgico. Tremendo hallazgo.
"Well over there there's friends of mine
What can I say, I've known them for a long, long time
And they might overstep the line
But you just cannot get angry
In the same way..."

Arctic Monkeys - A Certain Romance
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)