Visítanos en nuestra página de Facebook

Enviar Respuesta 

Parche PR [17/18] | Descarga OF invierno definitivo (10-04-2018)
nicoferrari Desconectado

Super Moderador

Ingreso: Aug 2010
Argentina
Mensaje: #61
RE: Parche PR [17/18] | Descarga OF invierno definitivo (10-04-2018)
La verdad que desde cambié los slots no me pasa tanto. Igual a veces pasa. Lo que ocurre es que esos jugadores están cansados. Los delanteros titulares muchas veces aparecen menos que los defensores titulares. Yo también en mi equipo tengo que rotar más a Messi o a Cristiano que a Ramos o a Piqué, por ejemplo. He jugado finales de Champions contra el Barca y ellos sin Messi. No se puede hacer más que lo que se hizo. Creo que igual, como dije, eso ha mejorado.

Saludos.
(Este mensaje fue modificado por última vez: 04-18-2018 por 09:46 PM nicoferrari.)
04-18-2018 09:28 AM
Encuentra todos los mensajes de este usuario Cita este mensaje en tu respuesta
Lulo_13 Desconectado

Regular

Ingreso: Oct 2013
Argentina
Mensaje: #62
Si Nico esto mejoro un monton, antes era casi ningun titular y ahora al menos medio equipo aparece, pero pense que solo me pasaba a mi. Yo tambien juego los partidos importantes con titulares y los demas partidos dejo descansar a los titulares. Gracias123
04-19-2018 09:01 AM
Je_rosalesito Desconectado

Amateur
**

Ingreso: Apr 2018
Venezuela
Mensaje: #63
buenas porfa alguien que me pase el link del parche definitivo lo he esperado mucho3939
04-22-2018 03:35 PM
rrodriguez81 Desconectado

Amateur
**

Ingreso: Aug 2010
España
Mensaje: #64
Lo cierto es que esto sucede porque las stats son en base a partidos simulados con las alineaciones del OF en cambio al jugar un partido la alineación CPU hace una alineación automática donde prioriza sobretodo el puesto del jugador.
Para que según que jugadores no entren en las rotaciones en la misma medida que sus compañeros deberían jugar en su posición principal, sin apenas otras alternativas para el mismo puesto y con un alto valor de rendimiento en su estabilidad de forma y además el valor de cansancio que hayan acumulado. De esta forma conseguimos que los Messi, Ramos, Cristiano, Piqué... sean jugadores titularísimos y que otros con stats más medianos puedan jugar como titulares a pesar de tener compañeros con mejores medias.

El tema de las posiciones principales y secundarias y su coherencia con la alineación que definimos de salida en el OF es importante para que podamos simular rotaciones similares a las de la realidad. Y evitar así ausencias significativas al enfrentarnos a ciertos rivales.

(04-18-2018 09:28 AM)nicoferrari Escribió: Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.La verdad que desde cambié los slots no me pasa tanto. Igual a veces pasa. Lo que ocurre es que esos jugadores están cansados. Los delanteros titulares muchas veces aparecen menos que los defensores titulares. Yo también en mi equipo tengo que rotar más a Messi o a Cristiano que a Ramos o a Piqué, por ejemplo. He jugado finales de Champions contra el Barca y ellos sin Messi. No se puede hacer más que lo que se hizo. Creo que igual, como dije, eso ha mejorado.

Saludos.
04-24-2018 03:30 AM
Enviar Respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 Visitante(s)