Visítanos en nuestra página de Facebook

Enviar Respuesta 

[Ayuda] Error al pasar de .WAV a .ADX
Tomi1889 Conectado

Administrador

Ingreso: Nov 2016
Argentina
Mensaje: #1
[Ayuda] Error al pasar de .WAV a .ADX
Hola muchachos, bueno les comento que hace un tiempo estoy instalando cánticos al PES y todo bien, pero el otro día quise hacer los de Atlético Tucuman y me encontré con que al pasar los archivos WAV a ADX se me baja el volumen, ya probé con dos programas (ADX-WAV Conversor y PES Sound File Converter) pero ninguno de los dos me a solucionado este problema. Si alguien me podría ayudar se lo agradecería. ¡Gracias!.
(Este mensaje fue modificado por última vez: 03-06-2018 por 03:13 PM Tomi1889.)
03-06-2018 03:13 PM
Encuentra todos los mensajes de este usuario Cita este mensaje en tu respuesta
Tomi1889 Conectado

Administrador

Ingreso: Nov 2016
Argentina
Mensaje: #2
RE: [Ayuda] Error al pasar de .WAV a .ADX
Amigo, por lo que googleé estas hablando del juego World of Tanks o en su defecto de tanques de guerra de la vida real, corregime si estoy equivocado 23

Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.
Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.

08-11-2019 07:23 PM
IsmaelSz Desconectado

Regular

Ingreso: Aug 2017
Argentina
Mensaje: #3
RE: [Ayuda] Error al pasar de .WAV a .ADX
Yo hice hace un tiempo callnames para los relatos de Rodolfo de paoli y para pasar los archivos de audio al pes6 vi este tutorial que me ayudo aunque si entras al canal del video hay otro tutorial relacionado en donde nombra los programas para usar

08-12-2019 02:30 PM
Enviar Respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 Visitante(s)