[Duda] Adaptar faces a PES 2014 PS2.
#1
Smile 
Hola gente, últimamente estoy empezando a editar PES 2014 PS2, y quería saber si se necesitan hacer caras especialmente para esta generación del juego o si podría tomar del PES 6 o algún PES más nuevo (obviamente que mientras sea de PS2)... esa es mi duda... desde ya gracias...
Responder
#2
SI, creo que todas las faces de los pes de ps2 son compatibles, por ahi las de pes6 ps2 hay que convertirlas al pes2014 ps2 porque tienen diferentes tamaño de texturas
Responder
#3
(03-04-2018, 01:54 PM)Pato_Lucas18 escribió: SI, creo que todas las faces de los pes de ps2 son compatibles, por ahi las de pes6 ps2 hay que convertirlas al pes2014 ps2 porque tienen diferentes tamaño de texturas

Uuufff, bueno me quedó tranquilo, después veo que tengo que modificar para que sean compatibles con las de PES6 PS2, muchas gracias pato.
Responder
#4
De nada, podes buscar un tutorial de robimex de como adaptar faces de una version de pes a otra!
Responder
#5
:123::123::123:
Responder
#6
las de pes6 tendrías que cambiar el tamaño ya que son mas pequeñas, ahora como dice Lucas, deberias ver los tutos de Robimex para hacer el cambio mas facil.
Responder
#7
Muchas gracias Big Grin
Responder
#8
Yo tengo la misma inquietud pero con los estadios, donde se pueden ver los tutoriales del gran robimex?
Responder
#9
No he visto ninguno amigo... :124:
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)