Visítanos en nuestra página de Facebook

Enviar Respuesta 

(Proyecto) Nuevas pantallas y mas - Descarga
sideshowcom Desconectado

Principiante
*

Ingreso: Jul 2018
Alemania
Mensaje: #221
RE: (Proyecto) Nuevas pantallas y mas - Descarga
Hola, he hecho lo del video para la presentación de partidos de exhibicion, creo...
1.-Tengo el unknow_00255.opd copiado en la carpeta O_Text del kitserver
2.-He insertado en la posicion 5 del unknow_00151.txs y copiado al s_text del kitserver
3.-He cogido unknow_00005.txt de la champions league y copiado al s_text del kitserver.

Pues cuando juego un partido de exhibicion se culega el partido nada más entrar al estadio(después de la pantalla de alineacion).

Adjunto los tres ficheros.

Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.

Por si sirve de aclaracion, siempre he tenido el fichero unknow_00005.txt con un solo slot, cuando pongo ese mismo fichero con más slot, parece ser que se me cuuelga el PES, y eso que tengo el kitserver.

Alguna ayuda?
Gracias y un saludo.
(Este mensaje fue modificado por última vez: 07-15-2019 por 04:48 AM sideshowcom.)
07-15-2019 03:27 AM
Encuentra todos los mensajes de este usuario Cita este mensaje en tu respuesta
Pato_Lucas18 Desconectado

Administrador

Ingreso: Jan 2014
Argentina
Mensaje: #222
Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.
Usaste las herramientas del Link de arriba?

Ayer 12:54 AM
Visitar la web del usuario Encuentra todos los mensajes de este usuario Cita este mensaje en tu respuesta
sideshowcom Desconectado

Principiante
*

Ingreso: Jul 2018
Alemania
Mensaje: #223
Utilice las que viene en el vídeo del youtube.

El unknow_00005.txs con las texturas de las las alineaciones antes de empezar el partido, al ponerlo se me sale el juego en el apartado que puse arriba. No sé si es que tengo que tener otra versión del PES6, ya que ese fichero siempre le he tenido con un slot.

¿Podrías hacer un vídeo con todo el proceso completo, dejando los tres ficheros en las carpetas y luego ver el resultado en el juego?
¿Podrías dejar la textura que viene en el video?

Muchas Gracias Pato.
Ayer 04:04 PM
Encuentra todos los mensajes de este usuario Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar Respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 Visitante(s)