(Proyecto) Nuevas pantallas y mas - Descarga
Hola, he hecho lo del video para la presentación de partidos de exhibicion, creo...
1.-Tengo el unknow_00255.opd copiado en la carpeta O_Text del kitserver
2.-He insertado en la posicion 5 del unknow_00151.txs y copiado al s_text del kitserver
3.-He cogido unknow_00005.txt de la champions league y copiado al s_text del kitserver.

Pues cuando juego un partido de exhibicion se culega el partido nada más entrar al estadio(después de la pantalla de alineacion).

Adjunto los tres ficheros.

https://mega.nz/#!cHIGhaQb!7QVzg4fvJFjgS...zH7vh6FyJc

Por si sirve de aclaracion, siempre he tenido el fichero unknow_00005.txt con un solo slot, cuando pongo ese mismo fichero con más slot, parece ser que se me cuuelga el PES, y eso que tengo el kitserver.


Alguna ayuda?
Gracias y un saludo.
Responder
http://foro.pesretro.net/showthread.php?tid=10916
Usaste las herramientas del Link de arriba?
Responder
Utilice las que viene en el vídeo del youtube.

El unknow_00005.txs con las texturas de las las alineaciones antes de empezar el partido, al ponerlo se me sale el juego en el apartado que puse arriba. No sé si es que tengo que tener otra versión del PES6, ya que ese fichero siempre le he tenido con un slot.

¿Podrías hacer un vídeo con todo el proceso completo, dejando los tres ficheros en las carpetas y luego ver el resultado en el juego?
¿Podrías dejar la textura que viene en el video?

Muchas Gracias Pato.
Responder
(07-16-2019, 06:04 AM)sideshowcom escribió: Utilice las que viene en el vídeo del youtube.

El unknow_00005.txs con las texturas de las las alineaciones antes de empezar el partido, al ponerlo se me sale el juego en el apartado que puse arriba. No sé si es que tengo que tener otra versión del PES6, ya que ese fichero siempre le he tenido con un slot.

¿Podrías hacer un vídeo con todo el proceso completo, dejando los tres ficheros en las carpetas y luego ver el resultado en el juego?
¿Podrías dejar la textura que viene en el video?

Muchas Gracias Pato.
Acabo de mirar que la versión de mi kitserver es del 2009. ¿Qué versión de kitserver usas?

Muchas Gracias.
Un saludo.
Responder
Hola de nuevo amigo. Según lo que dijiste más arriba, pusiste los 3 archivo opd y el unknow_00005.txs con más slots pero revisa si pudiste el unknow_000151.txs con más slots también porque quizás eso sea el problema. Por lo que leí hiciste bien los pasos. No sé que estará faltando...

Uso la última versión del kitserver.
Responder
(07-17-2019, 09:32 AM)sideshowcom escribió:
(07-16-2019, 06:04 AM)sideshowcom escribió: Utilice las que viene en el vídeo del youtube.

El unknow_00005.txs con las texturas de las las alineaciones antes de empezar el partido, al ponerlo se me sale el juego en el apartado que puse arriba. No sé si es que tengo que tener otra versión del PES6, ya que ese fichero siempre le he tenido con un slot.

¿Podrías hacer un vídeo con todo el proceso completo, dejando los tres ficheros en las carpetas y luego ver el resultado en el juego?
¿Podrías dejar la textura que viene en el video?

Muchas Gracias Pato.
Acabo de mirar que la versión de mi kitserver es del 2009. ¿Qué versión de kitserver usas?

Muchas Gracias.
Un saludo.

Kitserver 6.7.1 - 2018

http://www.mediafire.com/file/6yjl78b4fe...r.zip/file

:123::20:
Responder
(07-17-2019, 07:27 PM)Tomi1889 escribió:
(07-17-2019, 09:32 AM)sideshowcom escribió:
(07-16-2019, 06:04 AM)sideshowcom escribió: Utilice las que viene en el vídeo del youtube.

El unknow_00005.txs con las texturas de las las alineaciones antes de empezar el partido, al ponerlo se me sale el juego en el apartado que puse arriba. No sé si es que tengo que tener otra versión del PES6, ya que ese fichero siempre le he tenido con un slot.

¿Podrías hacer un vídeo con todo el proceso completo, dejando los tres ficheros en las carpetas y luego ver el resultado en el juego?
¿Podrías dejar la textura que viene en el video?

Muchas Gracias Pato.
Acabo de mirar que la versión de mi kitserver es del 2009. ¿Qué versión de kitserver usas?

Muchas Gracias.
Un saludo.

Kitserver 6.7.1 - 2018

http://www.mediafire.com/file/6yjl78b4fe...r.zip/file

:123::20:
Muchas Gracias!
Responder
Hola de nuevo, ya creo que lo dejo por imposible, no obstante, alguno sabéis de este foro, que tengo muy acabado un mod del Mundial de italia 90 con 32 selecciones nacionales y 40 clubs con las plantilllas de las temporadas 1989-1990. Aparte del Mundial de Italia, se puede jugar la eurocopa del 88 y la copa américa del 89

El parche esta precioso, y necesito ayuda para ponerlo supremo. por eso pido si alguien podría hacerme la entrada para la copa del mundo de la FIFA del PES6 que sería algo parecido a esto:
[Imagen: entrada90.png]

Cambien pediría un par de cosillas más, que tampoco me sale como bien. Sería el cartel de campeones asociado al trofeo:
Necesitaría los siguientes:
Eurocopa Alemania 1988
Mundial Italia 1990
Copa América Brasil 1989
Copa Toyota 1990 (intercontinental)

Muchísimas Gracias.Blush
Responder
La próxima semana te puedo ayudar
Responder
(07-26-2019, 08:53 PM)Pato_Lucas18 escribió: La próxima semana te puedo ayudar

Gracias!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)