Visítanos en nuestra página de Facebook

Enviar Respuesta 

[DESCARGA] Parche PES 6 Licencias (2006-07)
oscar santioxx Desconectado

Regular

Ingreso: Jun 2013
Peru
Mensaje: #1
[DESCARGA] Parche PES 6 Licencias (2006-07)
Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.

Saludos amigos, este es mi primer tema y a la vez, es uno de los primeros parches clásicos recopilados que hice junto a mi amigo JD Ponce, OJO para nada somos "RIPERS" nada de eso, simplemente este es uno, de los 63 parches clásicos recopilados y en ciertos aspectos mejorados, en el sentido de faces, kits, balls, etc. Esperamos que disfruten de esta gran recopilación, sobre todo disfruten de la gran edición del parche PES 6 Licencias, compatible totalmente con la versión ONLINE "No Patch, Default, Original" y a la vez que es totalmente independiente, es decir ya no depende de la carpeta "save"

Contenido del Parche 123
PES 6 Licencias, llega con los famosos "driblins" de las super estrellas de la temporada (2006-2007), como los campeones de la UEFA. Barcelona junto al Chelsea, Arsenal, Inter Milán, AC Milán, Bayern Munich, Liverpool, Olympique de Lyon, Real Madrid, Ajax, entre otros grandes clubes y sobre todo la presencia de las famosas selecciones, que estuvieron presentes en el mundial Alemania 2006.
Spoiler

Mundial Alemania 2006 22
Spoiler

Champions League (2006-07) Heart
Spoiler

Balls Smile
Spoiler

Copas Extras Big Grin
Spoiler

Leyendas 149
Spoiler

Juega Online 149
Spoiler

Opcional 133
Se sabe que este parche, es compatible con la versión online No Patch | Default | Original, y no requiere una DB, excepto si deseas jugar con Alemania, Gales, Boca, River ó Sao Paulo no vienen con LICENCIAS en el tema de plantillas, ahí si tienes que bajar la DB, que esta en la carpeta OPCIONAL, pero casi nadie juega con ellos, ahora en el OFFLINE todos vienen con LICENCIAS. La DATA BASE (DB) son 3 archivos (unknow_00055,57,58) que van pegados en la carpeta 0_text del kitserver, en este caso no se requiere, pues es totalmente opcional, pero otros parches si ó si, tanto tu, como tu rival deben tener la misma DB, caso contrario no van a poder jugar online con normalidad.
Spoiler

Bonus 134
Spoiler

DESCARGAR // DOWNLOAD 33
Spoiler

Créditos y Agradecimientos 58
River_plate (staff) (lamentablemente no recordamos a todos los creadores, pero si al principal)
Pato_Lucas18 Gracias por autorizar y a la vez adaptamos su copa mundial, la más real hasta ahora al parche.
Estadios en HD del mundial 2006 by world stadiums.
Logos de las LIGAS by Khaco (Llanos16)
Kits by Eddy65 & SPEC
Balones by Hayate, entre otros

OJO 38
Créditos a quien le corresponda para los demás aportes, por favor si alguien sabe quienes fueron parte de esta gran edición, nos avisan gracias.

YouTube 28
Spoiler

Recopilación by JD Ponce [Perú] 148
Spoiler
(Este mensaje fue modificado por última vez: 02-08-2019 por 06:33 AM oscar santioxx.)
02-01-2018 02:46 PM
Encuentra todos los mensajes de este usuario Cita este mensaje en tu respuesta
asevitch Desconectado

Profesional

Ingreso: May 2012
Argentina
Mensaje: #2
RE: Parche Alemania 2006 (No Patch)
Buen trabajo, esta compatible para jugarlo con la database original del juego? Xq yo lo juego online pero con la db original y sin parche pero estaria bueno jugar con los kits escudos y faces adaptadas

Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.

02-01-2018 07:31 PM

Regular

Peru
Mensaje: #3
RE: Parche Alemania 2006 (No Patch)
(02-01-2018 07:31 PM)asevitch Escribió: Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.Buen trabajo, esta compatible para jugarlo con la database original del juego? Xq yo lo juego online pero con la db original y sin parche pero estaria bueno jugar con los kits escudos y faces adaptadas

Gracias, correcto amigo, este parche es totalmente compatible con NO PATCH (no incluye db) en el online, lo de la DATA BASE es opcional, porque lamentablemente a la hora de jugar con Alemania, Gales, Boca ó River, no vienen licenciados en el online, pero al colocar la DB , todo cambia y normal ya se puede jugar con estos 4, obviamente tu rival debe tener la misma DB 123
02-02-2018 02:05 AM
cuervo1995 Desconectado

Profesional

Ingreso: Apr 2012
Argentina
Mensaje: #4
RE: Descarga Parche World Cup 2006 (No Patch)
Excelente Aporte Saludos Desde Argentina

Aguante El PES 6 Que Sigan Existiendo
02-02-2018 10:17 AM
Llanos16 Desconectado

Principiante
*

Ingreso: Feb 2018
Argentina
Mensaje: #5
RE: Descarga PES 6 "World Cup 2006" (No Patch)
Hola! Los logos de las ligas en el modo de selección los hice yo, pero en ese momento mi usuario se llamaba Khaco. La idea era hacer un parche licenciando todo el juego. Me alegra ver que alguien pudo hacerlo. Gracias!
02-09-2018 02:10 AM

Regular

Peru
Mensaje: #6
(02-09-2018 02:10 AM)Llanos16 Escribió: Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.Hola! Los logos de las ligas en el modo de selección los hice yo, pero en ese momento mi usuario se llamaba Khaco. La idea era hacer un parche licenciando todo el juego. Me alegra ver que alguien pudo hacerlo. Gracias!

Perfecto amigo, ahora mismo te dejamos los créditos y gracias por comentar 22
(Este mensaje fue modificado por última vez: 02-09-2018 por 03:51 AM oscar santioxx.)
02-09-2018 03:46 AM
Llanos16 Desconectado

Principiante
*

Ingreso: Feb 2018
Argentina
Mensaje: #7
(02-09-2018 03:46 AM)oscar santioxx Escribió: Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.
(02-09-2018 02:10 AM)Llanos16 Escribió: Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.Hola! Los logos de las ligas en el modo de selección los hice yo, pero en ese momento mi usuario se llamaba Khaco. La idea era hacer un parche licenciando todo el juego. Me alegra ver que alguien pudo hacerlo. Gracias!

Perfecto amigo, ahora mismo te dejamos los créditos y gracias por comentar 22

Gracias. Igual lo decía solo como dato, no esperaba lo de los créditos. Gracias de todas formas!
02-09-2018 05:48 AM
Cahr's79 Desconectado

Destacado

Ingreso: Jun 2014
Colombia
Mensaje: #8
Que gran recopilación 147 dile a tú amigo que trate de no eliminar ésa recopilación está de lujo 58
+1

"My PES, my WORLD

02-20-2018 03:43 AM

Regular

Peru
Mensaje: #9
(02-20-2018 03:43 AM)Cahrs79 Escribió: Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.Que gran recopilación 147 dile a tú amigo que trate de no eliminar ésa recopilación está de lujo 58
+1
________________________________________________________________________________​___

Gracias por comentar, Esta recopilación para ustedes y por siempre 123
02-21-2018 02:52 AM
adrian0402 Desconectado

Amateur
**

Ingreso: Apr 2016
Venezuela
Mensaje: #10
Muchas gracias, excelente aporte 123
03-06-2018 10:54 AM
Enviar Respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 Visitante(s)