Visítanos en nuestra página de Facebook

Enviar Respuesta 

Kitserver: Version 6.7.0
Pato_Lucas18 Desconectado

Destacado

Ingreso: Jan 2014
Argentina
Mensaje: #11
RE: Kitserver: Version 6.7.0
(02-02-2018 05:46 AM)Christian Cordero Escribió: Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.Estuve probando lo de las faces HD y hay algunos ajustes que deben hacer, obviamente no todo es perfecto pero me pasa que hice unas caras para probar y el archivo png por más que diga Sergio Ramos o según el jugador, se mezcla con la de otro jugador... Me paso que tengo a marcelo con la textura nueva y a Keylor Navas se le ponía esa imagen png de marcelo.... No critico solo que ayudó a buscar esos pequeños detalles que se les paso para una futura actualización mejorar... Igual capaz editas el cuadro completo y no se mezclan.. Pero por lo que probé me apareció un marcelo bien y Keylor con la misma textura png que tenia nombre marcelo.png
Buena esa info, debería comentarle eso a Juce o al menos dejarle el mensaje en el tema, ya que yo no se nada si no lo hubiera intentado arreglarlo!

Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.
Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.
02-02-2018 06:33 AM
Visitar la web del usuario Encuentra todos los mensajes de este usuario Cita este mensaje en tu respuesta
natanael9 Desconectado

Regular

Ingreso: Oct 2012
Argentina
Mensaje: #12
wow
Big GrinBig Grin
02-02-2018 12:48 PM
Encuentra todos los mensajes de este usuario Cita este mensaje en tu respuesta
natanael9 Desconectado

Regular

Argentina
Mensaje: #13
Estaría bueno que algo así sea para los kits, sería genial, ya lo probé con algunas faces y quedo 0/km.
(Este mensaje fue modificado por última vez: 02-03-2018 por 02:21 AM natanael9.)
02-03-2018 02:21 AM
Underground Desconectado

Destacado

Ingreso: Dec 2014
Chile
Mensaje: #14
(02-01-2018 12:58 PM)Pato_Lucas18 Escribió: Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.
(02-01-2018 11:20 AM)Underground Escribió: Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.De todos modos eso aplica para todos los equipos al mismo tiempo o se puede realizar para cada equipo individualmente? Si se pudiese hacer de forma individual sería genial ya que se podrían hacer equipos con posiciones de numeros y dorsal extrañas, como por ejemplo los equipos mexicanos que usan los numeros bien abajo debido a que tienen una pila de auspiciadores en la parte superior de la espalda, o equipos portugueses que siempre han sido un cacho porque han tenido logos como el de Sagres.
Se puede poner individualmente para cada equipo si quieres.
Por ejemplo:
Me acuerdo que yo editaba el model 28 que es el unnamed_1024.bin que es el mas usado para los kits, Podemos editar ese model 28 pero le cambiamos el nombre a unnamed_1025.bin y pasaria a ser el model 29. Eso seria el ejemplo podes ubicarlo un uno que no se use tanto 123

A lo que vuelva de vacaciones te preguntaré en mayor profundidad acerca de eso, quisiera hacer unas pruebas más contundentes, saludos y un abrazo.

Albo Kanpion
02-03-2018 05:07 AM
Visitar la web del usuario Encuentra todos los mensajes de este usuario Cita este mensaje en tu respuesta
pablo-uc Desconectado

Regular

Ingreso: Jan 2011
Chile
Mensaje: #15
Gracias! Me recomendaron esto y lo encuentro buenísimo, lo voy a probar Big Grin
02-03-2018 05:18 AM

Destacado

Argentina
Mensaje: #16
(02-03-2018 02:21 AM)natanael9 Escribió: Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.Estaría bueno que algo así sea para los kits, sería genial, ya lo probé con algunas faces y quedo 0/km.
Lastima que no se ven en menú editar!
(02-03-2018 05:07 AM)Underground Escribió: Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.[quote='Pato_Lucas18' pid='427355' dateline='1517453909']
[quote='Underground' pid='427352' dateline='1517448055']
A lo que vuelva de vacaciones te preguntaré en mayor profundidad acerca de eso, quisiera hacer unas pruebas más contundentes, saludos y un abrazo.
Dale avisame cuando quieras!
(02-03-2018 05:18 AM)pablo-uc Escribió: Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.Gracias! Me recomendaron esto y lo encuentro buenísimo, lo voy a probar Big Grin
De nada, saludos!

02-03-2018 05:28 AM
alfcip Desconectado

Regular

Ingreso: Jan 2013
Italia
Mensaje: #17
There is a virus in a zip...
02-10-2018 08:54 PM

Destacado

Argentina
Mensaje: #18
(02-10-2018 08:54 PM)alfcip Escribió: Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.There is a virus in a zip...
Quizas tu antivirus sea estricto, a mi no me pasó eso, es el link original de Juce. Anteriormente en otras versiones del kitserver a varios también el antivirus lo detectó, pero no es un virus 123

02-11-2018 05:37 AM
natanael9 Desconectado

Regular

Argentina
Mensaje: #19
(02-11-2018 05:37 AM)Pato_Lucas18 Escribió: Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.Quizas tu antivirus sea estricto, a mi no me pasó eso, es el link original de Juce. Anteriormente en otras versiones del kitserver a varios también el antivirus lo detectó, pero no es un virus 123

Preguntale Pato, a ver si puede agregar algo para ver los kits en hd tambien.
02-15-2018 01:45 PM
Diego Lima Desconectado

Amateur
**

Ingreso: May 2016
Uruguay
Mensaje: #20
me encantaria un facepack con este aporte uffffff esta de la p*** madre xDDD.... como se hace para hacer las faces, me gustaria un tutorial
(Este mensaje fue modificado por última vez: 02-16-2018 por 09:38 AM Diego Lima.)
02-16-2018 09:37 AM
Enviar Respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 Visitante(s)