[DUDA] Unused y Edited, se pueden usar?
#1
Eso mismo, los jugadores que figuran al inicio en el OF como "Unused" y "Edited", se pueden utilizar?
Responder
#2
Los "Edited", sí. Los "Unused" definitivamente no. Los "Edited" tratamos de no utilizarlos en nuestro parche, pero no provocan errores inmediatos. Los "Unused" provocan cuelgues cuando juegas con los equipos donde los has incluido.

Saludos.
Responder
#3
Es como dice nicoferrari, ademas esos jugadores cuando hagas la data base no aparecerán
Responder
#4
(01-24-2018, 02:40 AM)Pato_Lucas18 escribió: Es como dice nicoferrari, ademas esos jugadores cuando hagas la data base no aparecerán

Y en caso de tener algunos jugadores (normales) en 2 equipos al mismo tiempo provoca errores a la Liga Master? Estuve experimentando un OF y al parecer al hacer esto no inicia la liga master, se crashea el PES xd
''En La Locura Nace La Genialidad''
Responder
#5
En algunos parches, más que nada históricos, lo hacen. Sinceramente, no recomiendo para nada incluir al mismo jugador en dos equipos. Eso, en el OF original, obviamente, no ocurría ni de casualidad. Para mí, es una invitación al desastre, más allá de que las cosas puedan parecer funcionar correctamente al menos algunas veces.

Saludos.
Responder
#6
(01-24-2018, 02:40 AM)Pato_Lucas18 escribió: Es como dice nicoferrari, ademas esos jugadores cuando hagas la data base no aparecerán

no hay alguna manera de que aparezcan, me gustaria usarlos para tener mas jugadores, ya les puse cara y stats, pero me salen con 0 en estadisticas en liga master, me podrian ayudar con eso?
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)