[PES 6] Pasar estadios de kitserver a 0_text
Hola Pato, otra vez a molestar. Cambie el "blautraum stadium" que es el estadio por defecto al jugar online, pero no me cambia, sabras a que se deba?
Todo lo que vive está diseñado para terminar. Estamos perpetuamente atrapados en una espiral sin fin de vida y muerte. ¿Es esto una maldición? ¿O algún tipo de castigo? A menudo pienso en el Dios que nos bendijo con este enigmático rompecabezas... y me pregunto si alguna vez tendremos la oportunidad de matarlo.

Responder
Hola, disculpen que reviva este tema, me surgió una duda. Saben si existe alguna correlación entre los adboards y los estadios del 0_text?? Por ejemplo el adboard XXX es del estadio XXX o son independientes???

Saludos y gracias
Responder
Buenas Pato, espero puedas responder mi pregunta, respecto a la hora de insertar un estadio el juego no lo reconoce o simplemente se me cierra, ya he intentado instalar estadios NO-HD y aún así me sigue ocurriendo Sad
Responder
El programa solo renombra los archivos del estadio así que no sé qué más pueda ser e problema.

De acuerdo a la pregunta anterior sobre los adboards. Hay estadios que tienen asignado un adboards como el del Milan y están los de las competencias. Deben buscar un map de adboards de 0_text
Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.
Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.

Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)