(Problema) Segundas partes del online
#1
Hola gente necesito que me ayuden, siempre pero SIEMPRE, empiezo un partido online y va muy bien la conexion pero en las 2das partes va horrible, si alguien sabe la solucion por favor no dude en comentar

GRACIAS
Responder
#2
(12-22-2017, 09:17 PM)JuaniUNC escribió: Hola gente necesito que me ayuden, siempre pero SIEMPRE, empiezo un partido online y va muy bien la conexion pero en las 2das partes va horrible, si alguien sabe la solucion por favor no dude en comentar

GRACIAS

Siempre ha sido así :126:
El hombre empieza a envejecer cuando deja de soñar.
Linktree
Responder
#3
(12-23-2017, 01:02 AM)Algis escribió:
(12-22-2017, 09:17 PM)JuaniUNC escribió: Hola gente necesito que me ayuden, siempre pero SIEMPRE, empiezo un partido online y va muy bien la conexion pero en las 2das partes va horrible, si alguien sabe la solucion por favor no dude en comentar

GRACIAS

Siempre ha sido así :126:

En serio? Lo que pasa es que ayer comencé con el online por primera vez y no lo sabía, gracias
Responder
#4
No siempre es así, te voy a explicar.

Si tu hosteas (osea sos el primero en participar en el partido), tu conexión sera en la primera parte, pero en la segunda parte, se usara la conexión del otro jugador, si la conexión del otro jugador es pésima, te va a ir mal, si es buena, te ira bien como en el primer tiempo.
Responder
#5
Las pocas veces que jugué en segundo tiempo siempre iba lento que velocidad se debe tener para jugar estable ?
El hombre empieza a envejecer cuando deja de soñar.
Linktree
Responder
#6
Eso no lo se, pero por ejemplo, si juegas conmigo, un poco de lag va a haber, somos de distintos paises, y a ti te puede ir lento por que en muchas ocasiones dijiste que usas una forma poco peculiar de internet.
Responder
#7
Alguna veces jugué con matias40 el Lag era mínimo como de 2% en ambos tiempo Confused
El hombre empieza a envejecer cuando deja de soñar.
Linktree
Responder
#8
Sí, depende de la intensidad de señal que tenga cada uno en su internet y la velocidad más que nada. Aunque si es la primera vez que juega online es recomendable que juegue en baja resolución y en baja calidad para que el lag sea el menor posible
C.A.R.P. El Más Grande... lejos.

★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★*★

★*
: 09-12-18 La más importante de la historia
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)