[Ayuda] Error en Game Graphics Studio
#1
Hola gente...

Les quería preguntar si alguno de ustedes sabe como solucionar este error del GGS:

Mostrar Contenido

Como describí en el spoiler solo me pasa que el programa no lee las imágenes que edito yo, aparte de estos fondos que hice (con el PSD de PES Logos :23Smile tampoco me lee los Teamnames que hago. Todo esto empezó a sucederme después de que probé meter teamnames indexados con Optpix. La verdad es que estoy trabado con mi parche porque este es un programa esencial jaja.
Responder
#2
Hola! me pasaba lo mismo y probé insertando imágenes en formato PS2, y funcionó en algunos fondos :126:. También puede ser que al insertar teamnames lo hayas hecho mal y eso haya arruinado el archivos de o_text entero, en ese caso tienes que reemplazarlo de cero
You should have known
The price of evil
And it hurts to know
That you belong here, yeah
Ooh, it's your fuckin' NIGHTMARE
Responder
#3
(12-19-2017, 03:43 AM)davidpreisz8 escribió: Hola! me pasaba lo mismo y probé insertando imágenes en formato PS2, y funcionó en algunos fondos :126:. También puede ser que al insertar teamnames lo hayas hecho mal y eso haya arruinado el archivos de o_text entero, en ese caso tienes que reemplazarlo de cero

Hola amigo, el 0_text no esta arruinado porque a esos TN los tengo en el kitserver, ademas tambien me pasa con archivos del s_tect :126::124:
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)