Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Parche PR [17/18] | OF definitivo (05-11-2017)
#1
Hola, usuarios del foro.
Aquí dejo la descarga del OF definitivo de esta nueva temporada 2017 - 2018. Es solamente el OF. Los demás elementos están siendo subidos en otros topics.
Sin demasiado que agregar como introducción, vamos entonces con las aclaraciones fundamentales del caso

IMPORTANTE

1) El topic se verá medio crudo. No soy diseñador y no tengo tiempo para andar haciéndolo lindo jajaj.
2) El OF es totalmente funcional y definitivo. Se debe colocar "Sí" en la opción de "Incluir jugadores ocultos / clásicos" en la Liga Master para que aparezcan muchos de los jugadores importantes. Recuerden que ahora casi todos los jugadores importantes están colocados en el SHOP o en los slots clásicos.
3) Las edades de los jugadores, los stats, las alineaciones iniciales, posiciones de juego y tácticas están plenamente actualizadas.
4) Los planteles de selecciones se ajustan fundamentalmente a la convocatoria de octubre. Aunque no se dejan de lado los grandes jugadores que no están por lesión o alguna otra razón.
5) Los jugadores libres incluyen a grandes jugadores del fútbol mundial y también a jugadores que han sido llamados a su selección en el último año, pero que no han quedado en la plantilla. Los jugadores libres, al no usarse más los slots "Editados" y "Editados para selección", son menos.
6) Agradezco la colaboración infinita de Felove (verdadero espíritu del OF) y de Lerp, xmilkxr, VicMen y Nico!, que aportaron gran cantidad de apariencias de jugadores. De PatoLucas con el SalaryMap. De AgustínRomeo con varias cuestiones puntuales del OF.
7) SE PROHIBE LA REPRODUCCIÓN PARCIAL O TOTAL DE ESTE OF para otro parche. También SE PROHÍBE PUBLICAR ESTE OF MODIFICADO O ACTUALIZADO por algún usuario que supuestamente haya realizado mejoras u otra cosa semejante.
8) Agradecemos a PESStatsDatabase y otras páginas similares por stats de jugadores que puedan ser desconocidos para nosotros.
9) Algunos jugadores han sido agregados respecto del OF beta, y algunos han cambiado su ID para ajustar salarios. Haré un topic listando todos esos cambios para ayudar a los aportantes en facepack, bootpack, callnames. Ya bastante los castigo al no aplicar sus aportes de OF a OF. (Ya veremos cómo aplicarlos en el futuro si es que el OF se muestra estable a lo largo de esta temporada).
10) He realizado varios switches para que jugadores importantes queden en los slots de jugadores clásicos o SHOP para que tengan mayor habilidad y más realismo en sus salarios en LM. Los jugadores que están en el SHOP no aparecerán en la LM si su equipo no fue incluido. Pero los jugadores importantes que incluimos ahí son de equipos muy importantes que seguramente los usuarios no dejarán afuera en sus juegos, y siempre de equipos de las cuatro ligas que están completas. (Barcelona, Juventus, Borussia Dortmund, etc.)
11) Ahora comienza una etapa de descanso. A menos que ocurra algo muy extraño, volveré a la edición de este OF en febrero del año que viene, para preparar la versión del mercado invernal europeo. Recuerden que desde esta temporada habrá una única versión del OF invernal, así que seguramente saldrá entre mediados de marzo y principios de abril, ya que llevará un poco más de tiempo.
12) Muchas gracias por su atención. Dejo aquí debajo el link de descarga y más abajo la forma de instalación de los distintos componentes.

LINK DE DESCARGA

http://www.mediafire.com/file/gu3h17zxd3...N32PES6OPT

INSTALACIÓN

A) El OF se pega en la carpeta "Documentos\KONAMI\Pro Evolution Soccer 6\save\folder1". Obviamente, dependiendo de la ruta precisa en "Mis documentos" en cada PC.

Hagan backup por las dudas. El OF fue probado y funciona perfectamente.

Saludos.
#2
¡GRACIAS! :20:
#3
Excelente Nico! :149:
Topic de Faces & Fixes by Nico98
RACING TE AMO <3
.:EL ÚNICO HEPTACAMPEÓN:.
#4
Muchas gracias por el OF nico, quedó espectacular! Gran trabajo amigo!
#5
Excelente como siempre nico, era hora que dejes de editar y te pongas a viciar :23:.

Un abrazo. Agustin.
#6
Gracias crack. Otro año mas ofreciendo este gran aporte, tal vez el mas importante de todos.
#7
Nobleza obliga, muchachos, hay un error en la apariencia de dos jugadores y, realmente, por dos jugadores no voy a subir un OF nuevo. Perdón si parece muy "vago" de mi parte, pero bueno...
El error se provocó en que al intercambiar a Trippier (Tottenham) y Jaroszynski (Chievo Verona), debo haber destildado la opción de intercambiar las apariencias y sólo se switchearon los datos y las stats.
Por lo tanto, Trippier ha quedado con la apariencia de Jaroszynski y viceversa.
Trippier debe ser piel 3 y yo lo tengo asignado con la cara prefijada número 55.
Jaroszynski debe ser piel 1 y tener pelo corto claro.
Mil disculpas por el error, pero bueno, con el editor interno se salva fácilmente. Nuevamente mil disculpas.

Saludos.
#8
No importa nico, Saludos y gracias por el dato :123:
LOVE OR LUST?


#9
Nico querés que suba junto al Face/Hair pack un OF con los colores de piel correctos y ese error solucionado? O no importa?
Topic de Faces & Fixes by Nico98
RACING TE AMO <3
.:EL ÚNICO HEPTACAMPEÓN:.
#10
@Nico98

Yo creo que no amigo, mucho laburo que para mi seria innecesario, ya que el color de piel de un jugador varia muy poco, no encontraras un jugador con todo de piel 4, y que tenga una face tono de piel 1, aparte seria mas facil para los novatos o que no conozcan mucho el foro, que no haya tantos OFs.

Es mi humilde opinion.

Un saludo. Agustin.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)