Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Parche PR [17/18] | Bannerpack - OF definitivo (05-11-2017)
#21
si ya instale el of, que hago lo reemplazo con el de los banners o dejo los 2 archivos en la carpeta folder1?:126:

tambien tengo el mismo problema con los relatos, no se si reemplazar o poner los 3 archivos juntos con el mismo nombre
#22
(12-19-2017, 10:35 PM)JuaniUNC escribió: si ya instale el of, que hago lo reemplazo con el de los banners o dejo los 2 archivos en la carpeta folder1?:126:

tambien tengo el mismo problema con los relatos, no se si reemplazar o poner los 3 archivos juntos con el mismo nombre

El OF que viene con los relatos ya incluye la configuración del bannerpack y del 0_text.afs, instalandolo te van a funcionar las 3 componentes.
#23
Instalando el componente 0_text.afs (incluyendo el OF), ya tenes lo bannerpack y su configuracion que hay en este componente :123:
#24
Es un aporte genial y muy necesario pero he detectado un error en el archivo unknown_09455.bin y es que en lugar de los trapos del Getafe CF se han colocado los del Alavés que aparecen dos veces. Si lo pueden corregir seria fantástico. Muchas gracias por el aporte.
#25
Ok amigo, lo intentaré corregir no me había dado cuenta


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)