Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Parche PR [17/18] | Bannerpack - OF definitivo (05-11-2017)
#11
(11-06-2017, 12:33 PM)futbol05 escribió:
(10-25-2017, 04:49 PM)Pato_Lucas18 escribió: Gracias chicos, si veo interés en el tema quizás saque el 0_text.afs
También les cuento que tengo cánticos para el parche PR de esta temporada!

Muchas gracias! Crees que te animarás finalmente con el 0_text? Un saludo y gracias de nuevo!
Voy a ver... Quizás si lo termine
#12
Componente actualizado al último of definitivo que subió Nico
#13
Gracias amigo, buen trabajo! descargando!
#14
(11-07-2017, 10:10 AM)Pato_Lucas18 escribió:
(11-06-2017, 12:33 PM)futbol05 escribió:
(10-25-2017, 04:49 PM)Pato_Lucas18 escribió: Gracias chicos, si veo interés en el tema quizás saque el 0_text.afs
También les cuento que tengo cánticos para el parche PR de esta temporada!

Muchas gracias! Crees que te animarás finalmente con el 0_text? Un saludo y gracias de nuevo!
Voy a ver... Quizás si lo termine

Sería fantástico tener otro componente más como el 0_text, muchas gracias!
#15
Tengo un problema, en lugar de aparecerme los trapos del Milan me aparecen los de la selección de Irlanda.

Saludos
#16
(11-11-2017, 11:22 PM)sebastianpreza escribió: Tengo un problema, en lugar de aparecerme los trapos del Milan me aparecen los de la selección de Irlanda.

Saludos
Instalaste el OF? debes instalar el OF que deje en este componente ya que tiene las configuraciones de los trapos
#17
Ya lo tenía hecho desde antes, pero acabo de darme cuenta que si juego algún amistoso con el AC Milan los trapos se ven bien, el problema ocurre solo en Liga Master.
#18
Una pregunta, los banners oficiales del parche como se instalan y para que sirven?, disculpad mi ignorancia, y muchísimas gracias por el parche^^
#19
Sebastian no se que onda con eso. Lo revisare

DBL 90 los banner son los trapos de la hinchada y se instalan copiando los archivos en el 0_text.afs ye instalando el el of que deje en el archivo
#20
@DBL90

Los "banners oficiales" del parche creo que te refieres a este tema creado por Agustín Romeo, verdad? http://foro.pesretro.net/showthread.php?tid=10213 Si es así, estos no son componentes que se instalan para jugar, es el diseño de los "logotipos" que se usan en este foro/web.

El "bannerpack" sí es un componente que se instala en el juego y sirve para ver las banderas de las aficiones en las gradas, etc.

Disculpad si he cometido algún error o no lo he explicado correctamente, un saludo.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)