Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Parche PR [17/18] | OF beta (11/10/2017)
#31
Los metes como jugadores en algún otro OF, los editas con el editor interno y los vuelves a importar? Podría ser, pero no por esta temporada. Prefiero trabajar establemente este año y como mucho empezar a probar ese método para el OF mundialista por ejemplo.
Si ese es el método, tal vez podríamos hacer lo mismo con los juveniles, de funcionar en su momento.

Saludos.
#32
Perfecto, entonces esperare :123:
LOVE OR LUST?


#33
Igual ojo que es pregunta en serio. Es ese el método? Se me ocurrió, nomás, no es que lo haya visto en algún lado. :134:

Saludos.
#34
@nico: usando ese método si no recuerdo mal edité las apariencias de los ml young que me pediste hace un par de temporadas atrás :126:
EL PARCHE MAS BOSTERO DE TODOS

Escuela de Stats

Un hombre con ideas nuevas es un loco hasta que sus ideas triunfan.



#35
Si nico yo lo hice de ese modo :134:
LOVE OR LUST?


#36
@VicMen

OK.

@Nico!

Disculpa. No recordaba que ese había sido el método que habías utilizado. Pensé que habías usado el Majin.

Saludos.
#37
Muchisimas gracias!

Una duda, ¿cuando vaya a jugar Liga Master debo habilitar/deshabilitar los jugadores clásicos?
#38
Tienes que dejar la opción "HABILITAR".
#39
Muchas gracias por este enorme trabajo que mantiene vivo PES 6.
#40
me estaba preguntando si no puede haber una votación, para agregar jugadores jóvenes con proyección a futuro que no están en el parche por ejemplo pavón, lautaro martinez, romero, la idea no seria agregar a todos, solo los pocos que saldrían ganadores de una eventual votacion :126::126::126:


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)