Visítanos en nuestra página de Facebook

Tema Cerrado 

Edición de estadios by chris | Descarga pag 1
Pato_Lucas18 Conectado

Destacado

Ingreso: Jan 2014
Argentina
Mensaje: #11
RE: Edición de estadios by chris | Estadio san carlos de apoquindo previas pag 2
Muy buenas las ediciones 123

Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.
Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.
10-13-2017 10:53 AM
Visitar la web del usuario Encuentra todos los mensajes de este usuario
P17 Desconectado

Destacado

Ingreso: Jan 2012
Chile
Mensaje: #12
RE: Edición de estadios by chris | Estadio san carlos de apoquindo previas pag 2
bueno el update de San Carlos de Apoquindo!

~ PECH Ultimate Patch 2017-2018 ~
★ #Sudamericano2011 | #Revolution2012 | #MasterPRO2013 | #Evolution2014 | #Evolution2015 | #Evolution2016 | #Next-Generation2017 ★

★SomosCATÓLICA★
\ U | C /

10-13-2017 02:32 PM
Encuentra todos los mensajes de este usuario
añañuca Desconectado

Amateur
**

Ingreso: Aug 2014
-Ninguno-
Mensaje: #13
esta re buena esa edicion del san carlos de apoquindo!
Eso si como sugerencia, para que se vea mas realista esas placas publicidades en la reja (johnson, cristal, etc) debieras poner otras mas actuales como umbro, directv y pf.
10-14-2017 11:06 AM
Chris Ausente

Destacado

Ingreso: Dec 2011
Colombia
Mensaje: #14
RE: Edición de estadios by chris | Descarga pag 1
hola chicos les comento no volvere a editar estadios ni ofs ni nada de esas cosas
me compre una pc mas potente y pues ejejejjej tengo un pes nuevo que es el 18 y el fifa 18 (algo mas avansados) entre otros mejores juegos
y pues la verdad ultimamente ya he dejado de sentir ese "gran sentimiento al pes 6"
pero ya no mas la verdad fue un gusto compartir con todos ustedes todo este tiempo como eso del 2010
yo en otros foros era chris 20 o 21 jejeje zidane yo no se que edvan s.. y poconon de usuarios que pues la verdad para mi fue algo muy divertido!!!! 134134 por no tener nada que hacer

antes si quiero SOLO ofrecer disculpas a dandro por haberle editado su estadio sin permiso ---
creo que fue lo unico asi que hise de malo y del contenido (xxx) fue por hacer algo diferente 2222222222 para que me bananeran un rato

y pues la verdad les digo busquense una vida
apartense de esa pc ... los que se la pasan mirando que demonios hacen los usuarios que estan en linea (busquense una vida de verdad ) y no pierdan su tiempo en eso busquen una mejor productividad

Lo unico que les puedo decir
editen como ustedes les plasca ESTO SOLO ES UN JUEGO .UN HOBBY
no busquen aprobacion de usuarios que solo estan PARA CRITICAR - PARA DECIR QUE ESTA MAL O QUE ESTA BIEN .. Y ESOS USUARIOS NUNCA APORTAN NADA 123123123

le doy gracias a keev96 y markox ---por haberme enseñado a editar estadios

les dejo mis tutos en mis canales para los que quieran aprender a editar estadios

hasta la vista

ofs 2017 by chris

tutos

bay

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: :=)
10-25-2017 12:47 PM
NathanaelKH Desconectado

Destacado

Ingreso: Jun 2011
Mexico
Mensaje: #15
En serio tu eras Edvan Scwiser???? 24

'And all their words for glory, well they always sounded empty.'

'Taceant colloquia. Effugiat risus. Hic locus est ubi mors gaudet succurrere vitae.'

'I read them all one day, when loneliness came and you were away.'
10-25-2017 04:37 PM
Visitar la web del usuario Encuentra todos los mensajes de este usuario
matupale Desconectado

Profesional

Ingreso: Aug 2010
Argentina
Mensaje: #16
al final era cierto que eras zidanecrespofigo

para descargar mas estadios visiten el grupo nuevo: Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.
10-27-2017 03:37 PM
Tema Cerrado 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 Visitante(s)