Ya está online nuevamente nuestro blog! Visítanos en PES Retro Blog y compártenos en Redes Sociales.

Enviar Respuesta 

Calificación:
  • 0 Votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
STOP! Faltas de respeto a editores.
Edisson96 Desconectado

Barcelonista

Ingreso: Feb 2014
Ecuador
Mensaje: #11
RE: STOP! Faltas de respeto a editores.
No estoy ni a favor ni en contra de la idea que han dado de que si alguien quiere el trabajo deba comentar, eso dependería de los administradores

BSC ----> "El más grande"
BVB ----> "Echte liebe"
Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban. | Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.
09-01-2017 01:58 PM
Visitar la web del usuario Encuentra todos los mensajes de este usuario Cita este mensaje en tu respuesta
futbol05 Desconectado

Senior Member

Ingreso: Dec 2010
Espana
Mensaje: #12
Esperemos que poco a poco vayan desapareciendo las faltas de respeto, tanto las exigencias e insultos como aprovecharse del trabajo de otros, animo a todos los editores!
09-01-2017 02:53 PM
Encuentra todos los mensajes de este usuario Cita este mensaje en tu respuesta
Villapilla Desconectado

Super Moderator

Ingreso: Apr 2011
Espana
Mensaje: #13
Yo hace tiempo que dejé de pensar en la gente que comenta o no, si sigo en PesRetro es porque me parece un foro dedicado a la edición de PES6 muy "familiar" donde nos conocemos la mayoría después de varios años y los que han ido incorporándose nuevos han ayudado mucho al crecimiento del foro, yo tengo una media de 200 a 300 descargas en cada GDB, el pack de la liga del año pasado llego a las 3000 descargas...y se que recibo una media de 10 a 15 comentarios, incluso menos...pero eso no es mi objetivo, ya que se los que valoran mi trabajo y lo agradecen aunque en ese GDB no hayan comentado, se que aveces no podemos comentar ni pasar todo el tiempo que deseamos en el foro, pero se que mis ediciones son útiles para la gente de PesRetro, ya que después de crearme un Facebook me dí cuenta lo que ha cambiado la edición de PES6 y como se puede llegar a valorar más el trabajo de un ripper que el de un editor de verdad y no solo hablo de kits...me hacen gracia "editores" que hace 2 días usaban mis templates y ahora se sienten "molestos" si lanzo un GDB que el ya ha lanzado y tiene la cara de decir que le gusta experimentar con kits raros..cuando sigue usando templates de otros kitmakers, un verguenza!!! por eso yo me quedo con mi gente de PesRetro "mi familia" y exclusivamente trabajo en kits que incluya el parche del foro, por si quieren usarlos yo encantado, mis ediciones son vuestras.

Ami realmente me molestan las faltas de respeto y la exigencia, por suerte aquí eso se acaba pronto gracias a la seriedad y forma de actuar de los Admin y moderadores.

He pensado en dejar la edición mil veces, pero con saber que hay 1 usuario de este foro que me anima, me motiva y le son útiles mis ediciones...yo voy a seguir aquí mientras el tiempo libre me lo permita!!!

Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.
(Este mensaje fue modificado por última vez: 09-02-2017 por 01:23 AM Villapilla.)
09-02-2017 01:10 AM
jose viveros Desconectado

Miembro
**

Ingreso: Nov 2016
Chile
Mensaje: #14
Son geniales amigos! En verdad me metí solo a descargar sin darme cuenta del gran trabajo que hacen para sacar el parche, sin lo que hacen me lo pasaría aburrido asi que nadie les debe recriminar ni menos decir que hacer, los felicito por lo que hacen y muchas gracias por todo!!!
09-02-2017 02:46 AM
Calejandro Desconectado

Member

Ingreso: May 2016
Peru
Mensaje: #15
Buena idea la del topic y sobre lo de comentar para poder ver los links no estoy muy de acuerdo porque al final sería lo mismo, puedes poner un simple comentario que no te puede tomar ni 10 segundos para que por ejemplo los agradecimientos sean casi por obligación más que por valorar el trabajo de los editores, aquí en cambio se pueden ver si comentas solo para pedir no sé si se entendió lo que dije.
09-02-2017 08:14 AM
Enviar Respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 Visitante(s)