Kits by IsmaelSz | Árbitros Conmebol Libertadores
#1
Hola amigos de Pes Retro...
Les quería dejar el GDB de Colón de Santa Fe 2017 por si no lo tienen. Es mi primer Kit y lo hice sin muchos detalles. Espero que sea de su agrado.
Saludos!!

Mostrar Contenido

:123:
Descarga directa
Responder
#2
Estan buenos amigo, pero un pequeño consejo, trata de achicar un poco mas los sponsors que estan en las mangas... Pero por ser los primeros estan muy buenos. La del arquero esta mortal!
Saludos
------------------------------------
Responder
#3
(08-24-2017, 05:17 AM)Martinlafe2012 escribió: Estan buenos amigo, pero un pequeño consejo, trata de achicar un poco mas los sponsors que estan en las mangas... Pero por ser los primeros estan muy buenos. La del arquero esta mortal!
Saludos

Muchas gracias!! tendre en cuenta ese consejo... :20:
Saludos :123:
Responder
#4
Muy buenos loco!
Responder
#5
Van bien encaminados, aunque si aceptas unos consejos, puedes mejorar la ubicación de los logos, por ejemplo el escudo y el logo de Burda Sport puedes hacerlo más arriba y así lograr una mejor presentación. También fíjate en el tamaño de los logos, esto debido a que dentro del juego se estiran :123:
BSC ----> "El más grande"
BVB ----> "Echte liebe"
Responder
#6
(08-24-2017, 10:33 PM)Edisson96 escribió: Van bien encaminados, aunque si aceptas unos consejos, puedes mejorar la ubicación de los logos, por ejemplo el escudo y el logo de Curda Sport puedes hacerlo más arriba y así lograr una mejor presentación. También fíjate en el tamaño de los logos, esto debido a que dentro del juego se estiran :123:

Si... gracias, estoy corrigiendo esos pequeños detalles en los kits.
Y te corrijo, la marca es Burda Sport...
Me guie por esta foto para la ubicacion del escudo, acepto tus consejos! :123::03:
Mostrar Contenido

Arreglare esos detalles en el tamaño de los logos y volveré a subir el Kit.
Saludos! :123:
Responder
#7
Jajaja sí sabía, lo he escrito mal por error :24::24:
Y ahora que me muestras esa imagen, el escudo se ve bien ubicado, corrige los detalles restantes y te quedará un gran kit :123:
BSC ----> "El más grande"
BVB ----> "Echte liebe"
Responder
#8
(08-24-2017, 11:46 PM)Edisson96 escribió: Jajaja sí sabía, lo he escrito mal por error :24::24:
Y ahora que me muestras esa imagen, el escudo se ve bien ubicado, corrige los detalles restantes y te quedará un gran kit :123:

Muchas gracias! :123: no te preocupes todos cometemos errores :20::123:
Aunque también me gustaria hacer el cuello como se ve en la imagen pero no se muy bien como hacerlo para que se vea asi.
Responder
#9
muy buen trabajo compañero, ojalá te sigas perfeccionando!
PECH King Patch 2019-2020 ♕
★ #Sudamericano2011 | #Revolution2012 | #MasterPRO2013 | #Evolution2014-2015 | #Next-Generation2016-2017 | #Ultimate2017-2018 | #Master2018-2019 ★

★SomosCATÓLICA★
\ U | C /

Responder
#10
Hola de nuevo gente!!:134:

Ya corregí los detalles del kit :51:
Les dejo una previa:

Mostrar Contenido

Tambien les dejare el link:

DESCARGA DIRECTA

Ojala lo disfruten y pronto se vendrán mas kits de la Superliga y otros!!
Saludos :123:
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)