Ya está online nuevamente nuestro blog! Visítanos en PES Retro Blog y compártenos en Redes Sociales.

Enviar Respuesta 

Ahorrar el tamaño de los bin del s_text.afs
Pato_Lucas18 Desconectado

Posting Freak

Ingreso: Jan 2014
Argentina
Mensaje: #1
Ahorrar el tamaño de los bin del s_text.afs
Hola chicos, les cuento la experiencia que tuve con los archivos del s_text.afs:

Yo siempre use el Game Graphic Studio (GGS) por la facilidad de su interfaz para insertar los logos, pero cuando estaba haciendo los Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban. me di cuenta que al guardar con el WEPictureDecoder 1.95 el algunos casos me ahorraba el tamaño de los bin del s_text.afs, como muestra en la imagen:

Tengo que aclarar que los archivos primero son editados con el GGS como dije por su facilidad de insertar los logos y luego solamente los abro y guardo con el WE picture para ahorrar el espacio.

Los archivos guardados con WEPictureDecoder 1.95 son los que estan seleccionados y su nombre terminan en .new y el resto son los que edité con GGS

[Imagen: qb6LLbO.png]

Como pueden ver en el 284 no hay tanta diferencia, pero en en el 151 la diferencia es grande. Bueno, este es solo un recomendacion para ahorrar al máximo el tamaño del 0_text para no cargar demasiado al juego. Aunque también quiero decirles en algunos caso me guardo el archivo un un KB mayor que el editado con GGS.

Al guardar con el We Picture deben esperar al que el programa termine de guardar el nuevo archivo sobre todo cuando el archivo es grande (mas de 1mb aprox.), esto de debe que el programa vuelve a crear el archivo bin desde cero y por eso demora un poco, y creo que esto de crear de nuevo el archivo hace que este quede ordenado y quizás mas estable que el editado con el GGS 20

Espero que les sirve de algo como a mi 123

Descarga el Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.

Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.
Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.
07-29-2017 10:58 PM
Visitar la web del usuario Encuentra todos los mensajes de este usuario Cita este mensaje en tu respuesta
Villapilla Desconectado

Super Moderator

Ingreso: Apr 2011
Espana
Mensaje: #2
RE: Ahorrar el tamaño de los bin del s_text.afs
Muy buena información Pato!!!

Kits By VillaPilla:

07-30-2017 12:56 AM
Encuentra todos los mensajes de este usuario Cita este mensaje en tu respuesta
Chris Ausente

Banned

Ingreso: Dec 2011
Colombia
Mensaje: #3
usted es un duro amigo pato Smile
07-31-2017 08:05 AM
Pato_Lucas18 Desconectado

Posting Freak

Ingreso: Jan 2014
Argentina
Mensaje: #4
Gracias por los comentarios chicos, recién vi que también de ahorra espacio para algunos archivos del 0_text.afs como las Adboards:

[Imagen: sQlpkVg.png]

(Este mensaje fue modificado por última vez: 08-03-2017 por 12:44 PM Pato_Lucas18.)
08-03-2017 12:43 PM
Visitar la web del usuario Encuentra todos los mensajes de este usuario Cita este mensaje en tu respuesta
VicMen Desconectado

Administrador

Ingreso: Sep 2011
Mexico
Mensaje: #5
Que crack Pato. Me pase por aqui después de leer tu comentario. Lo probare a la próxima.

Gracias y te dejo un +1!.

Yeah I'm the reason why you always getting faded, Take a shot for me.
08-03-2017 02:43 PM
branco_clp Desconectado

Member

Ingreso: Apr 2011
Chile
Mensaje: #6
buen dato brother asi el x_text quedara mas liviano y mas rapido deberia ser la carga no.. bueno ahi nose probare haber q tal Salu228

SER DEL CONCE ES LA CUMBIA
08-13-2017 04:47 AM
Enviar Respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 Visitante(s)