Solucionado Error con Seleccion Francia
#1
Hola, les comento mi problema...
Cuando deseo jugar con la Seleccion de Francia no lo puedo hacer... ya que con tan solo ubicarme sobre ella hace que mi PES se cierre... muchos diran, son los jugadores, pero lo mas extraño es que puse a revisarlos a todos a traves del pes manager y no tiene nada sobre-valorado como para que sea uno de ellos, del mismo modo me puse a jugar con el equipo propio de cada jugador y ninguno me dio error... por lo tanto los jugadores no eran... pense en el escudo, tanto que lo cambie y el error seguia... luego pense en los kits, asi que elimine sus kits y el error seguía... nose que es lo que puede estar pasando... si alguien conoce sobre este problema seria tan amable de contestar, desde ya muchas gracias!
SpenKoo Razz

Responder
#2
Y si probas quitando el kitserver? Ocea desinstalalo del pes6.exe no borres la carpeta para probar si es por algun parche. Y si el problema no es algun parche cambia el s_text pero guarda el tuyo por si no es ese el problema asi tambien con el o_text y por ultimo el OF guarda el tuyo y proba con otro :123: .. espero puedas solucionarlo
El Mas Grande Sige Siendo

RIVER PLATE
Responder
#3
(07-16-2017, 02:26 PM)LuffydMonky escribió: Y si probas quitando el kitserver? Ocea desinstalalo del pes6.exe no borres la carpeta para probar si es por algun parche. Y si el problema no es algun parche cambia el s_text pero guarda el tuyo por si no es ese el problema asi tambien con el o_text y por ultimo el OF guarda el tuyo y proba con otro :123: .. espero puedas solucionarlo

Muchisimas gracias amigo... era el 0_text el que me daba ese error... Gracias!
SpenKoo Razz

Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)