Ya está online nuevamente nuestro blog! Visítanos en PES Retro Blog y compártenos en Redes Sociales.

Enviar Respuesta 

Parche PR [17/18] | Novedades del parche
Pato_Lucas18 Desconectado

Posting Freak

Ingreso: Jan 2014
Argentina
Mensaje: #181
RE: Parche PR [17/18] | Novedades del parche
Que buena noticia Nico 123

Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.
Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.
10-19-2017 02:56 AM
Visitar la web del usuario Encuentra todos los mensajes de este usuario Cita este mensaje en tu respuesta
jim morrison Desconectado

Miembro
**

Ingreso: Oct 2017
Costa Rica
Mensaje: #182
RE: Parche PR [17/18] | Novedades del parche
Hola, no sé si me recuerden los usuarios más antiguos de cuando aún tebitoo ni sacaba el blog de pes retro.
Saludos y gran trabajo manteniendo el juego, yo hoy lo volví a bajar y espero instalar el parche y demás, lo que pasa es que tendré que ver tutoriales porque ya ni me acuerdo de como se instala y eso que antes hacía faces XD XD.

Saludos!!!
Ayer 03:41 PM
Encuentra todos los mensajes de este usuario Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar Respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 Visitante(s)