Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Parche PR [17/18] | Novedades del parche
Excelente! No dejen de buscarle las mejoras a este precioso juego.
Agradecerles una vez más su dedicación.

Como sugerencia, tal vez Arsenal sea el equipo inglés más irregular para poderlo sustituir por el City.
No sé si es muy viable pero es una idea.
El City es el mejor que todos indudablemente en la realidad. Lo que pasa es que ponerlo por algún otro grande es mandar al muere a ese otro grande. Tal vez habría que hacer un gran reacomodamiento. Lo iremos pensando.

Saludos.
En mi LM van 3 temporadas y el City pelea el 10° puesto, en la primera casi desciende, es fuerte solo contra mi por la calidad de jugadores. El Arsenal, en cambio salió campeón de una liga y una UCL...
Chicos, si algun desarrollador del parche ve esto, por favor, arreglen los stats de Sergio Ramos :86: por que no puede ser que el mejor defenssa del juego sea Thiago Silva :'v
Ya lo hablamos varias veces. Sergio Ramos es un líder, pero como defensor creo que deja bastante que desear. Si quieren, revisen los stats de las páginas especializadas y verán que son peores aún que los que le colocamos en el parche.
En mi LM, el City ha revivido bastante y clasifica a Champions seguido, no así el Arsenal. No creo que lo movamos por ahora.
Me sigue preocupando la Lazio, que ocupa el último puesto con asiduidad. No lo cambiaré ahora, pero para la próxima temporada, probablemente lo mandemos al lugar de Cagliari o de Chievo Verona.

Saludos.
Concuerdo con lo de la Lazio recién e estado jugando modos de Liga (Serie A y Bundesliga) y la Lazio quedo en puestos de descenso con un pobre rendimiento mientras que el Chievo quedo como cuarto :12: La Roma igual muy debajo de lo que es.

Acá te dejo la captura
[Imagen: xbUS1Dn.png]
LOVE OR LUST?


Sí, entre Chievo Verona y Cagliari está mi duda. La Roma en mis LMs está siempre asomando la cabeza del séptimo para arriba. No sé si justificará el cambio, pero Lazio sin duda.

Saludos.
Excelente, que bueno que se siga intentado dejar lo máximo real posible
Igual, ojo, porque ese lugar del Chievo Verona, en el OF de invierno, estará asignado al Milan. El nuevo slot también le da un aceptable rendimiento. Por eso me inclino más por el Cagliari. Yo al Chievo ya lo tengo un poco más normalizado.

Saludos.
hola disculpen las molestias, queria saber si va a salir alguna actualizacion de Enero?


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)