Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Parche PR [17/18] | Novedades del parche
Hola nico, encontre el problema del Everton, expecificamente "Baines", era un problema con las boots, tenia en el bloc de notas la opcion "random-boots.enabled = 1", y al tenerlo en 1 me tiraba error, asi que problema resuelto.
(11-09-2017, 01:29 AM)Agustín Romeo escribió: Hola nico, encontre el problema del Everton, expecificamente "Baines", era un problema con las boots, tenia en el bloc de notas la opcion "random-boots.enabled = 1", y al tenerlo en 1 me tiraba error, asi que problema resuelto.

Que raro pero sirve para alguien que le pase algo similar :23:
LOVE OR LUST?


Me alegro que se haya encontrado el error del Everton.

En cuanto a Juventus y Napoli, también quiero observar el tema de las incorporaciones. En la ventana de transferencias que llegué a observar con el OF como está para el parche, Inter y Milan habían traído buenos refuerzos, y Napoli y Juve apenas algún jugador mediano. Quiero ver cómo se modifica eso también.

Saludos.
Las transferencias que se dieron en mi LM también me parecieron bastante interesantes.
El Milan no trajo a nadie de renombre y perdió a Ricardo Rodríguez a manos del Barcelona (no es de extrañar igualmente ya que el Milan juega sin laterales reales; por más que el suizo sea titular hoy como central, en el juego no lo suelen ubicar allí).
El Inter trajo a dos aceptables jugadores, siendo el de mayor renombre Tom Cleverley, un buen jugador inglés.
Napoli y Juventus trajeron un solo jugador cada uno, pero se nota la diferencia con los slots anteriores en su categoría, ya que son muy buenos. El equipo napolitano contrató a William Carvalho, el hombre que en la realidad juega en el Sporting CP, y que en LM está ubicado en "Otros equipos" ya que no suelo incluir a los equipos portugueses.
La Vecchia Signora llevó a un jugador en similar situación: Sven Kums, jugador importante del Anderlecht en la realidad, que también significa un muy buen refuerzo para su banco de suplentes.

Saludos.
Una pregunta, qué kitserver se debe usar para el PES Retro de esta temporada 17-18? Quizá sería conveniente incluirlo en este Subforo Oficial del Parche con los Topics Oficiales de Colaboradores? Gracias!
buenas tardes, mi pregunta es si va a haber stadiumpack

gracias por todo vuestro trabajo
Hola chicos, he decidido hacer una versión del 0_text.afs ya que en la anterior temporada no salió este componente, al menos lanzar una beta hasta que tenga los nuevos kits de las selecciones mundialistas y una vez que tenga estos lanzar una version final.

Que traerá este componente?

— Kits para menú editar
— Escudos y banderas; parte hexadecimal de marcadores, banners/trapos. sonidos de menú, fuentes.
— Balones en el 0_text.afs
Cesped apariencia HD (de WilianJB)
— Traeran los trofeos y otras cosas mas!.

Algunas Capturas:

Ball:

Mostrar Contenido

Las texturas en 0_text.afs serán en HD 1024x1024 ya que por defecto vienen en 256x256

Algunos Kits. El de las selecciones las actualizaré cuando las tenga :123:
Mostrar Contenido


Cesped:

Mostrar Contenido

Recomiendan algo mas para insertar el el 0_text.afs?
Nah que bárbaro amigo :149:. Se espera :123:
LOVE OR LUST?


Se ve excelente!! :149:
Shoot KitMaker & BallMaker PES 6 © | Administrador Foro PES Retro
shootkitmaker.blogspot.com | facebook.com/ShootKitMaker | foro.pesretro.net
Mis topics de: Kits & Gloves | Balls
Muy bueno. Muchas gracias por un componente que necesitaba actualización y más en ese gran nivel.

Saludos.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)