[Aporte] PES 5 & 6 Indie Server
#11
(02-19-2020, 03:56 AM)DantePes6 escribió: Una pregunta ¿Alguien sabe como contactarse con los propietarios del servidor?
Me encantaría coparselo con mi nuevo parche jaja.
El server lo hizo marqisspes6
Responder
#12
(02-19-2020, 10:42 AM)Pato_Lucas18 escribió:
(02-19-2020, 03:56 AM)DantePes6 escribió: Una pregunta ¿Alguien sabe como contactarse con los propietarios del servidor?
Me encantaría coparselo con mi nuevo parche jaja.
El server lo hizo marqisspes6

Ah si es verdad xd,nunca leí bien lo que decía.
Ojalá aparezca jaja igual le voy a mandar MP.
Responder
#13
(02-19-2020, 04:12 AM)leitojoni escribió: Sirve para jugar con cualquier parche?

Siempre y cuando ambos jugadores tengan el mismo parche al momento de jugar online, si podes jugar Smile
Responder
#14
(02-19-2020, 11:01 AM)DantePes6 escribió:
(02-19-2020, 10:42 AM)Pato_Lucas18 escribió:
(02-19-2020, 03:56 AM)DantePes6 escribió: Una pregunta ¿Alguien sabe como contactarse con los propietarios del servidor?
Me encantaría coparselo con mi nuevo parche jaja.
El server lo hizo marqisspes6

Ah si es verdad xd,nunca leí bien lo que decía.
Ojalá aparezca jaja igual le voy a mandar MP.

Respondido!
Responder
#15
(02-19-2020, 06:28 PM)marqisspes6 escribió:
(02-19-2020, 11:01 AM)DantePes6 escribió:
(02-19-2020, 10:42 AM)Pato_Lucas18 escribió:
(02-19-2020, 03:56 AM)DantePes6 escribió: Una pregunta ¿Alguien sabe como contactarse con los propietarios del servidor?
Me encantaría coparselo con mi nuevo parche jaja.
El server lo hizo marqisspes6

Ah si es verdad xd,nunca leí bien lo que decía.
Ojalá aparezca jaja igual le voy a mandar MP.

Respondido!

antes entraba lo mas bien , despues olvide la cuenta y cuando me registro de nuevo con el mismo serial . me registra, sale el sucess. pero no puedo volver a entrar al server como antes si podia,
sabes que podrá ser?
Boca Juniors y PES lo mas grande.
Responder
#16
(03-24-2020, 10:57 PM)fram_conflow escribió: antes entraba lo mas bien , despues olvide la cuenta y cuando me registro de nuevo con el mismo serial . me registra, sale el sucess. pero no puedo volver a entrar al server como antes si podia,
sabes que podrá ser?

Hola como estas? el serial que ingresas es el mismo que te aparece en el juego? si no coinciden va a darte error por seguro, y otra consulta, probaste bajando devuelta el archivo host?

en todo caso mandame una captura de el error que te sale, del contenido de tu archivo host (abrilo con el bloc de notas) y si podes por MP mandame tu usuario

Saludos
Responder
#17
Bueno, el server arabe esta fallando mucho, toda mi liga master online jugara en tu server, asi que veras a varios sudamericanos puteandose :24:
Todo lo que vive está diseñado para terminar. Estamos perpetuamente atrapados en una espiral sin fin de vida y muerte. ¿Es esto una maldición? ¿O algún tipo de castigo? A menudo pienso en el Dios que nos bendijo con este enigmático rompecabezas... y me pregunto si alguna vez tendremos la oportunidad de matarlo.
Responder
#18
(03-28-2020, 07:57 PM)Overjoyed escribió: Bueno, el server arabe esta fallando mucho, toda mi liga master online jugara en tu server, asi que veras a varios sudamericanos puteandose :24:

Genial jajaja
Responder
#19
Alguien con contacto con el server indie para gestionar un vestibulo para una Liga, es el mejor server ya que casi nunca hay lag, gracias chicos
Responder
#20
Como administrador del servidor Pes6Stars, presento mi respeto y amor. Forza PES6 :123:
a PES6 Lover since demo version from turkey and this love made me 2th. Pes6Stars Server Admin...
Time flies, Legends remain! So FORZA PES6! <3
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)