Ya está online nuevamente nuestro blog! Visítanos en PES Retro Blog y compártenos en Redes Sociales.

Enviar Respuesta 

Nuevo logo de la Conmebol
Edisson96 Desconectado

Barcelonista

Ingreso: Feb 2014
Ecuador
Mensaje: #11
RE: Nuevo logo de la Conmebol
El logo no está mal del todo, todo se comienza a modernizar y nos tomará un poquito de tiempo acostumbrarnos a ello 20

BSC ----> "El más grande"
BVB ----> "Echte liebe"
Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.
(Este mensaje fue modificado por última vez: 05-21-2017 por 01:52 AM Edisson96.)
05-21-2017 01:52 AM
Visitar la web del usuario Encuentra todos los mensajes de este usuario Cita este mensaje en tu respuesta
VicMen Desconectado

Administrador

Ingreso: Sep 2011
Mexico
Mensaje: #12
Ya me esta gustando más, si bien el color se me hace algo muy UEFA, esta muy bien hecho, a lo muy UEFA me refiero a que ellos mayormente usan el azul.

Yeah I'm the reason why you always getting faded, Take a shot for me.
05-21-2017 03:14 AM
Encuentra todos los mensajes de este usuario Cita este mensaje en tu respuesta
Pato_Lucas18 Desconectado

Posting Freak

Ingreso: Jan 2014
Argentina
Mensaje: #13
(05-21-2017 03:14 AM)VicMen Escribió: Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.Ya me esta gustando más, si bien el color se me hace algo muy UEFA, esta muy bien hecho, a lo muy UEFA me refiero a que ellos mayormente usan el azul.
es cierto 46

Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.
05-21-2017 09:08 AM
Visitar la web del usuario Encuentra todos los mensajes de este usuario Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar Respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 Visitante(s)