Kits & Gloves by Alessandro | De regreso (otra vez)
#21
excelente trabajo amigo, ojalá te sigas animando con estos equipos necesitados!
PECH King Patch 2019-2020 ♕
★ #Sudamericano2011 | #Revolution2012 | #MasterPRO2013 | #Evolution2014-2015 | #Next-Generation2016-2017 | #Ultimate2017-2018 | #Master2018-2019 ★

★SomosCATÓLICA★
\ U | C /

Responder
#22
(08-29-2017, 03:07 AM)giacomo greco escribió: Nice try but why you put a black finish on the bottom of keepers shorts?

Well, I don't know really why? :24: I was doing this as the PSD showed me... Actually i thought it was a non-game showed end...
I'll fix it for the next team (If you want to help me, cause is a GR team :123Smile
Crear es lo que soy

Mis Creaciones

Únete a mi FB

LMF 2017-2018
Responder
#23
(08-29-2017, 01:20 AM)esneyder granados escribió: Excelente Kit Muy Bueno Yo Se Lo Puse En El Patch De Sweetly Y Esta Tremendo El Kit.
Con Que Equipo Vas A Seguir Sera El Qarabag?

Me tienta hacer el Qarabag la verdad, pero seguiré con un equipo más cercano... ya verán...
Crear es lo que soy

Mis Creaciones

Únete a mi FB

LMF 2017-2018
Responder
#24
(08-25-2017, 11:28 PM)joseangel25 escribió: Me podrias hacer estos guantes porfa.
Mostrar Contenido
estos los usas Never y este lo usa mignolet no se que marca son pero te dejo esta foto para que veas cual es porfa.
[Imagen: Uhd2iYE.jpg]

1. Te puse las imágenes grandes en spolier como debe ser...

2. los gunates de Mignolet son unos Sells aquastorm...

3. los voy a estar haciendo pronto, cuando suba el próximo GDB... Espero esto haya respondido tu pedido... saludos
Crear es lo que soy

Mis Creaciones

Únete a mi FB

LMF 2017-2018
Responder
#25
(08-29-2017, 02:14 PM)ajelandro9822 escribió:
(08-29-2017, 03:07 AM)giacomo greco escribió: Nice try but why you put a black finish on the bottom of keepers shorts?

Well, I don't know really why? :24: I was doing this as the PSD showed me... Actually i thought it was a non-game showed end...
I'll fix it for the next team (If you want to help me, cause is a GR team :123Smile


If you plan to make Olympiacos,is already perfect made,so it's better to make other needed and unmade teams like Qarabag.Of course it's up your hands what you want to make.About keepers detail you can ask VillaPilla who is one of the best kitmakers,to explain you about keepers shorts detail how to fix it,as you use his psd.
Responder
#26
I just noticed about the Olympiacos GDB was already made... what is so sad to me cause i just finished my edition and i was going to upload rn (mucha nea) :59: :124:

I have plans about the new teams such as Qarabag or Maribor... and i think i will start doing them as soon as possible before get taken...

By the way... i still want to share my Olympiacos Version, if someone wants it... (and so the kit creator is banned here so IDGAF)
Crear es lo que soy

Mis Creaciones

Únete a mi FB

LMF 2017-2018
Responder
#27
Está bastante bueno para ser el primero real y me agrada que hayan kits de estos clubes que no son muy conocidos.
Responder
#28
bueno... aquí le seguimos

Estoy un poco triste y frustrado. En mis proyectos estaba hacer el GDB del Olympiacos de Grecia, que iba a hacer apenas terminara el del Legia, justo hoy lo había terminado, y mientras estaba cuadrando todo para la subida, me di cuenta que ya otra persona había creado y subido el GDB... no soy una persona de hacer cosas repetidas, entonces por la tarde me puse a pensar en otros kits de equipos europeos. Y bueno este que le muestro a continuación es de un equipo que me agrada y pasé el resto de la tarde trabajando en el...

FC Lokomotiv Moscow

Mostrar Contenido

también, como un aporte más, les dejo un par de guantes que hice, unos a pedido de joseangel25

Sells Elite Aqua (creo que así se llaman, son los guantes de Simon Mignolet)
[Imagen: SleA5wr.png]

Uhlsport Eliminator Yellow
[Imagen: yiv4y3l.png]
Estos guantes los usa Stefanos Kapino, el arquero del Olympiacos (porque me dí cuenta que el que hizo el GDB de los griegos usó unos guantes que creé anteriormente, pero éstos son los que realmente usa :24: :24Smile

Espero que les haya gustado, espero subir pronto el GDB
Crear es lo que soy

Mis Creaciones

Únete a mi FB

LMF 2017-2018
Responder
#29
(08-30-2017, 04:34 AM)ajelandro9822 escribió: bueno... aquí le seguimos

Estoy un poco triste y frustrado. En mis proyectos estaba hacer el GDB del Olympiacos de Grecia, que iba a hacer apenas terminara el del Legia, justo hoy lo había terminado, y mientras estaba cuadrando todo para la subida, me di cuenta que ya otra persona había creado y subido el GDB... no soy una persona de hacer cosas repetidas, entonces por la tarde me puse a pensar en otros kits de equipos europeos. Y bueno este que le muestro a continuación es de un equipo que me agrada y pasé el resto de la tarde trabajando en el...

FC Lokomotiv Moscow

Mostrar Contenido

también, como un aporte más, les dejo un par de guantes que hice, unos a pedido de joseangel25

Sells Elite Aqua (creo que así se llaman, son los guantes de Simon Mignolet)
[Imagen: SleA5wr.png]

Uhlsport Eliminator Yellow
[Imagen: yiv4y3l.png]
Estos guantes los usa Stefanos Kapino, el arquero del Olympiacos (porque me dí cuenta que el que hizo el GDB de los griegos usó unos guantes que creé anteriormente, pero éstos son los que realmente usa :24: :24Smile

Espero que les haya gustado, espero subir pronto el GDB

Se ve excelente esa previa y los guantes me encantan!!

Me parece muy bien lo de no hacer cosas repetidas amigo, pero si ya lo has editado yo no los dejaría sin subir, no esta el tiempo como para desperdiciarlo, jejeje, un saludo y sigue así!!
Responder
#30
OLYMPIACOS FC
Buenas gente... al fin pues decidí subir mi trabajo que llevaba unos días, está sería más una versión del Kit
[Imagen: XEMS3cE.png]

Incluye versión de Champions League: Usualmente par la champions cambian del patrocinador de la liga local, por uno de Unicef
Mostrar Contenido

PSD: Villapilla
Numbers & Font: Aún no sé de quien son los números, ya saben que hacer si encuentran su trabajo ahí
Guantes: Editados por mi

Mi segundo GDB de la vida real, espero poder hacer los que tengo pendientes... Porfa si alguien me puede ayudar o darme consejos para mejorar (en especial con lo de líneas, texturas, costuras) se le agradecería mucho... que lo disfruten
Crear es lo que soy

Mis Creaciones

Únete a mi FB

LMF 2017-2018
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)