Kits & Gloves by Alessandro | De regreso (otra vez)
#1
buenas a todos...

En primer lugar agradecer a los grandes kitmakers que nos regalan los PSD para que editores jóvenes y nuevos talentos puedan empezar a compartir sus creaciones...

He empezado con algunos Kits Fantasy, tratando de aprender mucho de lo que es la verdadera edición... con el comienzo de la nueva temporada, he decidido dar el salto a editar kits de la vida real... mi premisa es: hacer trabajos que no se hayan realizado, y seguir las reglas que dejan los que nos comparten PSD para editar...

así que éstas son las creaciones que he aportado hasta ahora:


Pack Liga1 Romania

[Imagen: EDporG3.png]

Bundesliga 1 & 2

[Imagen: qOkXBB8.png][Imagen: 0ntmoR8.png][Imagen: LuLp8Ke.png][Imagen: QzFf2Qd.png][Imagen: covz2GT.png][Imagen: bgWCACI.png][Imagen: lHW1RA5.png][Imagen: iJQSjrt.png]



Ligue 1

[Imagen: 3c9zdgI.png][Imagen: 7ccCyiZ.png][Imagen: pPzPHky.png][Imagen: DJSEqtt.png][Imagen: FHYJRD8.png][Imagen: sr2jp8d.png][Imagen: SY8MBvU.png][Imagen: LkYlBd7.png][Imagen: 5Zi5Nfk.png]

Serie A

[Imagen: 3Fiu4c7.png][Imagen: jopinsn.png][Imagen: wbx31UL.png]

LaLiga Santander

[Imagen: PgNeK7s.png][Imagen: RJL9ivb.png]

Resto de Europa

[Imagen: YZ9fOGI.png][Imagen: XEMS3cE.png][Imagen: 4QLoVav.png][Imagen: G3fDewC.png][Imagen: HV7LdZ0.png][Imagen: 813GUVw.png][Imagen: 4FE4BBR.png][Imagen: tII7jzw.png][Imagen: KYIiHvv.png][Imagen: BbuNKI4.png][Imagen: Nh7OpvV.png]

Otros y Selecciones

[Imagen: tC5PlTl.png][Imagen: QjX2UbQ.png]

Guantes

[Imagen: 0HezKMo.png][Imagen: 5zcq700.png][Imagen: qDz0AYv.png][Imagen: ANBGiuG.png][Imagen: Y4XvpVe.png][Imagen: z7hkZC2.png][Imagen: kb4cUnN.png][Imagen: osx2jwe.png][Imagen: M5CHn3z.png][Imagen: SleA5wr.png][Imagen: yiv4y3l.png][Imagen: OdNys2R.png][Imagen: stEXdir.png][Imagen: oYOZrcn.png][Imagen: BqOxIBk.png][Imagen: Az59IyG.png][Imagen: 56HUn41.png][Imagen: fm2iEgz.png][Imagen: sHgHN6K.png][Imagen: T7ZVqRh.png][Imagen: S7Q6JKs.png][Imagen: D9N4rmQ.png][Imagen: 6ZNIs2R.png][Imagen: RCBWlWq.png][Imagen: y82ftFk.png][Imagen: 2W941Xt.png][Imagen: 065elnn.png][Imagen: 0gtGITd.png][Imagen: VAFk2Qf.png][Imagen: KwRuwr5.png][Imagen: Kd42big.png][Imagen: u89TTep.png][Imagen: mGcIwsB.png][Imagen: Gs8xQmS.png][Imagen: PNDPwFB.png][Imagen: 2egg614.png][Imagen: 0RFvgJz.png][Imagen: o0Tdxiv.png][Imagen: IVkefgg.png][Imagen: ylE3Dk4.png][Imagen: NWF9Rzn.png][Imagen: 0Z5gaEA.png][Imagen: vN7I9Ao.png][Imagen: 001wkjq.png][Imagen: ZXjGsK8.png][Imagen: R1W3YyY.png]

Crear es lo que soy

Mis Creaciones

Únete a mi FB

LMF 2017-2018
Responder
#2
Muy buenos kits amigo, un honor que uses mi material!!!
Responder
#3
Me encanta la equipacion negra!!
SANG CULÉ

SIGUENOS EN FACEBOOK:Brazil 2014
Responder
#4
Bueno que mi primer equipo haya tenido buena aprobación... voy a intentar postear los demas que he creado, si me sale la inspiración... :148:

A continuación el próximo equipo

North Star Football Club
Mostrar Contenido

este es un equipo relativamente joven, ha pasado gran parte de su historia en segunda división hasta que lograsen el ascenso en 2012, ha tenido altas y caidas, pero ha podido hacerse un lugar entre los equipos de la primera
Mostrar Contenido

Créditos
PSD: Kitmaker 1998


Antes que me crucifiqueís... la marca de los kits está supuesta a ser Joma, pero es evidenté que están hechos sobre una base de Adidas, bueno esta es la historia... Aquel conjunto solía vestir Adidas durante gran parte de su historia, sin embargo, la liga tiene unas políticas acerca de patrocinios, y una firma solamente puede vestir 4 equipos por categoría... este año Adidas firmó con otro equipo de la liga, ahora siendo 5, por lo que debió liberar del patrocinio al equipo de la estrella, que finalmente llego a un acuerdo con Joma, al no tener tiempo para diseñarles un kit original, decidieron usar un template de Adidas del año pasado, y colocar sus marcas encima, los kits fueron cedidos por Adidas en parte como indemnización por rescindir su contrato...

PS: En la vida real, cuando fui a editar los kits, no había descubierto los templates que había creado Villa, por lo que reciclé unos PSD de Adidas 15-16... El PSD es de Kitmaker 1998... collar, es el mismo 28/yes
Crear es lo que soy

Mis Creaciones

Únete a mi FB

LMF 2017-2018
Responder
#5
Vayámonos con otro equipo entonces...

Polaris SC

Mostrar Contenido

Este equipo ha luchado siempre contra las adversidades... logró ascender hace unos años y siempre peleó por la permanencia, hasta que una vez cayó al descenso, pero esta temporada regresó y le fue muy bien, al punto de lograr la permanencia varias fechas en avance... este equipo tiene rivalidad con el North Star FC, "el clásico de las estrellas" aunque sólo por el nombre

Mostrar Contenido

PSD: Kitmaker 1998
collar: 28/Yes
Crear es lo que soy

Mis Creaciones

Únete a mi FB

LMF 2017-2018
Responder
#6
Bueno, prosigo con un uniforme que, la verdad no sé si esté y en la red o si alguien lo publicó (pero estuve buscando en la red durante varias horas y realmente no encontré nada y lo poco que vi estaba en link borrado) Así que decidí intentar hacer algo acorde a la real y así me salió...

Este es uno de los equipos que personalmente me gusta mucho, y que quisiera verlo jugar en Champions alguna vez

FK Crvena Zvezda

Home
[Imagen: 7bQ7zcZ.png]

Home Alt
[Imagen: lsMuh4G.png]

Collar: 28/yes
PSD: Villapilla


Este es la primer edición de psd que realizo basado en un equipo de la vida real, si alguien tiene sugerencias, estoy dispuesto a escuchar, a aprender de las críticas constructivas... gracias por apoyar a los editores jóvenes
Crear es lo que soy

Mis Creaciones

Únete a mi FB

LMF 2017-2018
Responder
#7
Sigo con los Kits de la liga Fantasy Mixtalandesa...

Rio Capo FC
Mostrar Contenido

Este club ascendió hace unos años atrás, tiene la particularidad de fichar jugadores libres o sin equipo, formando buenos equipos a coste $0... este añó ganó el playoff de descenso y se quedará al menos una temporada más en primera división...

Mostrar Contenido

PSD: Kitmaker1998
Crear es lo que soy

Mis Creaciones

Únete a mi FB

LMF 2017-2018
Responder
#8
Buenos kits amigo y aparte tienes buena imaginación. Saludos.
Responder
#9
Buenas gente... he regresado a mostrar mis aportes

Dicen que lo que no está en PesRetro... no existe!! Para los que no conocen, yo soy portero en la vida real, y pues un gran amante de los guantes... a veces soy un poco quisquilloso con ese tema y me gusta tener los mas actualizados... y al ver que no estaban los de la nueva temporada, decidí hacerlos yo mismo... entonces aquí les muestro lo que llevo hasta ahora... la idea es hacer los mas que pueda...

Guantes Temporada 17-18

ADIDAS
Mostrar Contenido

NIKE
Mostrar Contenido

PUMA
Mostrar Contenido

UHLSPORT
Mostrar Contenido

Estos son mi primeros guantes, apenas estoy aprendiendo so porfa no me den tan duro...
seguiré haciendo en un futuro... y tambien quisiera colaborar con algunos kits de esta temporada que no hayan sido hechos aún...

saludos
Crear es lo que soy

Mis Creaciones

Únete a mi FB

LMF 2017-2018
Responder
#10
Muy lindos los guantes crack ????????
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)