[Aporte] Recopilación de estadios | Más de 900
#21
(10-27-2018, 02:15 AM)kelvin gr vinotinto escribió: yo tengo una recopilación de 18 estadio venezolano quiere que te la pase
Si querés, poné los links acá. No me molesta. Gracias, Kelvinator!
Responder
#22
seba022 jejejeje, crédito a lo creadores yo solo hice la recopilación, lo hice cuando tenia mediafire ahora ya no me acuerdo como era la contraseña y todo.:59::59:

Estadio venezolano para pes 6 parte 1
Estadio venezolano para pes 6 parte 2
Estadio venezolano para pes 6 parte 3
este mas nuevo es brigido iriarte.
Estadio brigido iriarte
Kelvinator Ballmaker PES6
Reímos y lloramos, caemos nos levantamos, disfrutamos lo bueno, aprendemos de los malos.
Canserbero.
Responder
#23
Muy Buena Recopilaciòn Yo Vistaba Tu Post En Taringa Cuando Descargaban Esos Estadios Vos Sos Wazunchu Saludos
Aguante El PES 6 Que Sigan Existiendo


Responder
#24
yo no se quien esa persona :126: yo es taringa me llamo kelvin gr vinotinto.
Kelvinator Ballmaker PES6
Reímos y lloramos, caemos nos levantamos, disfrutamos lo bueno, aprendemos de los malos.
Canserbero.
Responder
#25
(10-28-2018, 03:30 PM)kelvin gr vinotinto escribió: yo no se quien esa persona :126: yo es taringa me llamo kelvin gr vinotinto.
Mira Yo En Taringa me llamo cuervodel1995
Aguante El PES 6 Que Sigan Existiendo


Responder
#26
yo soy wazuncho en taringa.
Responder
#27
ahh era a @seba022 me confundir :23::23::23:
Kelvinator Ballmaker PES6
Reímos y lloramos, caemos nos levantamos, disfrutamos lo bueno, aprendemos de los malos.
Canserbero.
Responder
#28
que buen post lastima los link ya no funcionen quien tenga los estadios me podria hacer el favor de pasar un link gracias
Responder
#29
(03-21-2019, 03:08 PM)Crisluzle escribió: que buen post lastima los link ya no funcionen quien tenga los estadios me podria hacer el favor de pasar un link gracias

Hola bro, espero te sirvan de algo :123::20:
Saludos!!!! :02:

Responder
#30
¿Alguien por favor podría subir de nuevo el estadio viejo del rapid wien?
Estaría bueno que creen el allianz stadion (nuevo estadio del rapid) y el franz horr (nuevo estadio del austria fk)
VilcaF
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)