[Proyecto] Parche Torneo Apertura A.F.A 2008
#1
Hola gente de PR, hace unos días me encontré un option file del Clausura 2008 y no solo eso también kits,stadium y algunas faces. El OF esta completo solo le modifique algunos stads de algunos jugadores pero esta genial por eso me dio ganas de darle vida a este proyecto ya que parches del año 2008 no eh visto por ningún lado :124:. Por eso necesito algunos colaboradores que me ayuden con algunas cosas (kits,gráficos,hinchadas,escudos,etc..) ya que soy nuevo en esto de hacer parches y si esto da frutos y tiene éxitos quizás en algun futuro proximo me anime hacer otro parche para pes 6 :20: . Les muestro algunas previas :03: para que sepan que ligas y equipos contiene :133:

Mostrar Contenido

Espero que les guste la idea ya que tengo todas las ganas de comenzar este proyecto :149: espero su respuesta saludos :134:
"Desear ser otra persona es un desperdicio de la persona que eres" Kurt Cobain 1967 - 1994
Responder
#2
Me gusta, en algo te puedo ayudar :134: tengo uno del Clausura 2010 también :148:
Me lo podrías pasar por favor? Gracias desde ya :22:
Responder
#3
tengo el OF y algunos kits argentinos del parche de PES-ARG, antes de su desaparicion.
13 DE AGOSTO DE 2014
CAMPEON COPA LIBERTADORES

SAN LORENZO DE AMERICA

18 DE DICIEMBRE DE 2002
ARGENTINA CAMPEON DEL MUNDO 
Responder
#4
Yo tengo descargado un parche sudamericano del año 2008 para ps2.
Y estoy casi seguro que vi algna publicacion de esos parches de liga argentina de ese año tambien x facebook
Responder
#5
@The Cuervo
En cuanto Kits solo me faltan algunos europeos y selecciones de esa temporada si conseguís o aportas seria de mucha ayuda :123:. En cuanto OF solo tengo que arreglar los stats de los jugadores pero solo de los argentinos :124: porque lo demás esta completo :83:

@Perro21Facemaker
Si me ayudas en las faces te lo agradecería mucho :22: . Emm que cosa queres que te pase? :126:

Mensaje editado: Evitar el quoteo innecesario.