[Proyecto] Parche Torneo Apertura A.F.A 2008
#1
Hola gente de PR, hace unos días me encontré un option file del Clausura 2008 y no solo eso también kits,stadium y algunas faces. El OF esta completo solo le modifique algunos stads de algunos jugadores pero esta genial por eso me dio ganas de darle vida a este proyecto ya que parches del año 2008 no eh visto por ningún lado :124:. Por eso necesito algunos colaboradores que me ayuden con algunas cosas (kits,gráficos,hinchadas,escudos,etc..) ya que soy nuevo en esto de hacer parches y si esto da frutos y tiene éxitos quizás en algun futuro proximo me anime hacer otro parche para pes 6 :20: . Les muestro algunas previas :03: para que sepan que ligas y equipos contiene :133:

Mostrar Contenido

Espero que les guste la idea ya que tengo todas las ganas de comenzar este proyecto :149: espero su respuesta saludos :134:
"Desear ser otra persona es un desperdicio de la persona que eres" Kurt Cobain 1967 - 1994
Responder
#2
Me gusta, en algo te puedo ayudar :134: tengo uno del Clausura 2010 también :148:
Me lo podrías pasar por favor? Gracias desde ya :22:
Responder
#3
tengo el OF y algunos kits argentinos del parche de PES-ARG, antes de su desaparicion.
13 DE AGOSTO DE 2014
CAMPEON COPA LIBERTADORES

SAN LORENZO DE AMERICA

18 DE DICIEMBRE DE 2002
ARGENTINA CAMPEON DEL MUNDO 
Responder
#4
Yo tengo descargado un parche sudamericano del año 2008 para ps2.
Y estoy casi seguro que vi algna publicacion de esos parches de liga argentina de ese año tambien x facebook
Responder
#5
@The Cuervo
En cuanto Kits solo me faltan algunos europeos y selecciones de esa temporada si conseguís o aportas seria de mucha ayuda :123:. En cuanto OF solo tengo que arreglar los stats de los jugadores pero solo de los argentinos :124: porque lo demás esta completo :83:

@Perro21Facemaker
Si me ayudas en las faces te lo agradecería mucho :22: . Emm que cosa queres que te pase? :126:

Mensaje editado: Evitar el quoteo innecesario.
"Desear ser otra persona es un desperdicio de la persona que eres" Kurt Cobain 1967 - 1994
Responder
#6
De selecciones no creo que tenga, lo que podes hacer es buscar parches de ese año y si aun tienen los links validos. creo que uno que tenia kits completos era el Total Patch de PSW. el OF te lo paso en estos dias
13 DE AGOSTO DE 2014
CAMPEON COPA LIBERTADORES

SAN LORENZO DE AMERICA

18 DE DICIEMBRE DE 2002
ARGENTINA CAMPEON DEL MUNDO 
Responder
#7
@The Cuervo
Es que eso hice pero todos los links estan rotos :124: . Si me fije de ese parche pero tambien tiene links rotos :59: si sabes de algun otro parche avisame. Dale amigo gracias :58:

Mensaje editado: Evitar el quoteo innecesario.
"Desear ser otra persona es un desperdicio de la persona que eres" Kurt Cobain 1967 - 1994
Responder
#8
juani metete a este grupo de fb
https://www.facebook.com/groups/274831339615612

Busca que tienen varios parches de 2008 y hay uno del clausura 2009.
Son de ps2, pero para sacar kits te sirven, abris la iso con dkz y ahi tenes para buscar los kits dentro del 0text
Responder
#9
@asevitch
Es la unica que me queda :49: gracias igual :123: hoy en la tarde o mañana voy a dejar unas previas de como va el parche :125:

Mensaje editado: Evitar el quoteo innecesario.
"Desear ser otra persona es un desperdicio de la persona que eres" Kurt Cobain 1967 - 1994
Responder
#10
Bueno lo prometido es deuda aca les dejo previas de como va el Parche Apertura 2008 A.F.A tarde mucho porque estaba ocupado con la universidad y en fin cuando el proyecto es independiente es decir solo uno lo edita es dificil :124: pero aun asi le quiero dar vida a este proyecto para hacer algo para mi juego favorito:58:. Faltan kits, faces y algunas cosas mas :125:. Decidi que se llame Apertura porque? Sencillo asi se podria jugar la Euro 2008 ya que los planteles están completos para jugar esa Euro :149: no les quiero hacer perder tiempo aca les dejo previas :134:

Mostrar Contenido

Tengo pensado cambiar los equipos de Otras ligas A y hacer un combinado Euro-Americano es decir dejar algunos equipos de Europa que tengan buen plantel y agregarle equipos sudamericanos como Liga de quito, Fluminense, Etc. Ya que el nacional B no me atrae mucho y por eso decidí sacarlo y remplazarlo por equipos europeos como vieron en las imágenes pero algunos equipos no me convencieron por eso me gustaría sacar algunos y remplazarlos por equipos sudamericanos así seria un poco mas completo el parche :83: que opinan? :126:
"Desear ser otra persona es un desperdicio de la persona que eres" Kurt Cobain 1967 - 1994
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)