PES 5 Ayuda Pantalla Negra No carga Juego
#1
Hola amigos.
Recién me instale el PES 5 y me baje un Patch. El FLS, con la temporada 05-06. Me pareció excelente para rememorar los equipos de esa temporada.

El detalle es que cuando configuro el Settings, la opcion Screen Mode y selecciono el Full Screen, cuando abro el juego, se queda la pantalla en negro, no manda error, sólo se queda en negro al parecer como si fuera a cargar. No me deja ni abrir el Administrador de Tareas, ni funciona el ALT+TAB. Creía que podía ser como en PES 6. Pero no.

Cuando pongo la opción Screen Mode-Window. Si carga el juego. Pero obvió es la pantalla pequeña. Sólo así funciona y corre el juego. Dejo esta imagen de ejemplo, la encontré en internet.
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcSkTU7dZFspqhTHhagphqp...32em1xCeMB]

Mientras el juego se abra estando la pantalla de ese tamaño, sí corre y todo funciona del kitserver.
Ahora, y si a ese ventana le doy Maximizar se queda la pantalla en negro. A pesar que ya esté en el juego, por ejemplo en Pausa de un partido.

Yo creo que es detalle del Kitserver, por que el juego en limpio, sin kitserver, si cargaba en Full Screen. Esté en la resolución que este.
Intente descargando sólo un Kitserver, sin estadios, kits, etc. Y sucede lo mismo.
La versión del Kitserver al parecer es la última la 5.4.0.


Ayuda, no se sí se tiene que configurar algo en algún archivo del kitserver.
Saludos
Responder
#2
Logre solucionarlo

En el archivo kload.txt, cambie los siguientes parametros,
dx.fullscreen.width
dx.fullscreen.height

Los cambie a la resolucion de mi pantalla y ya el juego corre en Full Screen
:123:
Responder
#3
yo también lo había descargado ese parche el año pasado es muy bueno. A ti te corre bien? yo tengo el windows 8.1 y no corre tan fluido
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)