Solucionado Resistencia a las lesiones (A, B, C)
#1
Information 
Hola gente, como estan?

Bueno vayamos al grano; siempre me pregunte de que forma se aplicaba esta funcion en el PES6, y al buscar y no encontrar nada, espero que ustedes lo sepan. Mis 3 teorias son:

1)La resistencia a las lesiones es cuando en un partido le haces una falta a un jugador y se lesiona rapidamente o es imposible lesionarlo
2)La resistencia a las lesiones es cuando jugas una LM, liga o copa y el jugador cuando se lesiona tiene muchas semanas de baja, o pocas semanas de baja.
3)Que la resistencia a las lesiones se aplique de las 2 maneras mencionadas anteriormente.

Espero que me saquen esta duda. Un saludo.
#2
Agustín Romeo Se aplica de las dos maneras. ¿Como?

C = Un jugador que se lesiona siempre. Tanto en partidos amistosos (con una, a lo sumo dos patadas fuertes), como en entrenamientos en la Liga Master.
B = Es la supuesta "normal" o "estándar". Se puede lesionar en la cancha mas facil que si el jugador tiene A, pero lo mas notorio es en la Liga Master, con frecuencia en entrenamientos, por fatiga.
A = Es un jugador "fuerte" en este sentido que no se lesiona casi nunca.

Siempre me dijeron en todos lados que el estándar era B. Pero si revisas el PES6 original, un 80% de los jugadores viene con A. Un 15% con B y el otro 5% con C. Entonces, siempre pensé que si Konami le pone a un 80% de los jugadores A, entonces el estándar es A, y que además poner B a la mayoría de jugadores da un error que desenlaza en, mínimo, un lesionado por partido (una cosa absurda), y esto es ir en contra del juego mismo.

Espero haber solucionado tu duda, abrazo! :123:
EL PARCHE MAS BOSTERO DE TODOS

Escuela de Stats

Un hombre con ideas nuevas es un loco hasta que sus ideas triunfan.



#3
Para mí son las 2, pero especialmente la primera. En la otra opción si bien influye me parece que es más azar que otra cosa.
#4
Gracias nico, mil gracias, ahora entiendo mucho mejor esa stat.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)