[Proyecto] Agregar equipos al PES 6
#21
(04-11-2017, 02:43 AM)Pato_Lucas18 escribió: esto de que usaste programa me agrada, ya que parece que lo hace de otra forma.
Interesante, me encantaria ayudarte en algo, algo se de edicion podria ayudar con este proyecto. Tendrias algo como para probar en nuestro juego?

Probare empezando a subir el exe y los saves , haber si en otra pc anda , pero mas adelante
Responder
#22
@Arielitoo
Si querés, cuando terminemos la actualización de mi parche (Historia de la AFA v2), lo tenés a tu disposición para agregarle los equipos que quieras (o explicarme cómo lo hacés, obviamente, no lo divulgaré, si eso es lo que querés evitar). O si te sirve como está ahora (90%), avisame.
Otra opción que me parece mejor es, al parche de PR de este temporada, agregarle el Historia de la AFA v2, pero no puedo decidir por los editores del parche de PR.

Por otro lado: ¿no nos estarás haciendo una joda a todos?, jajaja. Igual, si es así, lograste la atención de todos y sos un crack por hacernos caer. Muy enigmático lo tuyo, con lo del programa BOOM!, jeje.

Abrazo.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)