Archivos para s_text redimensionados
#21
@Pato_Lucas18 gracias por este gran trabajo, es mi primera vez comentando algo en PR y la verdad hace mucho vengo buscando archivos del s_text en gran calidad! gracias una vez mas capo :23:
RIVER PLATE

MI PAGINA DE FB
Responder
#22
Y esto no causa algún error gráfico a la larga? :126:

"There was an idea..."
#InfinityWar
Responder
#23
(03-14-2017, 03:38 PM)Yeyo97 escribió: @Pato_Lucas18 gracias por este gran trabajo, es mi primera vez comentando algo en PR y la verdad hace mucho vengo buscando archivos del s_text en gran calidad! gracias una vez mas capo :23:
Gracias!

(03-14-2017, 03:44 PM)Edgard_98 escribió: Y esto no causa algún error gráfico a la larga? :126:
Errores como que?, no creo, es mas, ahora se usan archivos con resoluciones mas altas que las mias, como el caso el público HD y los estadios en HD
Responder
#24
agregado el unknow_00128 en la pagina 1.
Responder
#25
(03-14-2017, 03:56 PM)Pato_Lucas18 escribió:
(03-14-2017, 03:44 PM)Edgard_98 escribió: Y esto no causa algún error gráfico a la larga? :126:
Errores como que?, no creo, es mas, ahora se usan archivos con resoluciones mas altas que las mias, como el caso el público HD y los estadios en HD

Errores por alterar la resolución por defecto, en fin, creo que luce bien, de ahí veo si pruebo alguno. :123:

"There was an idea..."
#InfinityWar
Responder
#26
(03-15-2017, 02:09 PM)Edgard_98 escribió:
(03-14-2017, 03:56 PM)Pato_Lucas18 escribió:
(03-14-2017, 03:44 PM)Edgard_98 escribió: Y esto no causa algún error gráfico a la larga? :126:
Errores como que?, no creo, es mas, ahora se usan archivos con resoluciones mas altas que las mias, como el caso el público HD y los estadios en HD

Errores por alterar la resolución por defecto, en fin, creo que luce bien, de ahí veo si pruebo alguno. :123:
Ah, como te dije antes, se usaron ya resoluciones muy superiores a las que vienen por defecto asi que no creo que nos tire errores, al menos hasta ahora no me lo a dado. supongo no que no mes los dará.
Responder
#27
Sos demasiado groso lucas! :134::134::134:
Responder
#28
Hola loco disculpá que te haga una pregunta que no tiene que ver con el post pero ví que tenés el logo de la Libertadores de PESLogos bien insertado, como hiciste? Porque a mí me queda mal por más que lo indexo, me sale "manchado" o con fondo blanco, ya no tengo idea. Gracias.
Responder
#29
Pato_Lucas18 ' escribió: Ah, como te dije antes, se usaron ya resoluciones muy superiores a las que vienen por defecto asi que no creo que nos tire errores, al menos hasta ahora no me lo a dado. supongo no que no mes los dará.

Acabo de probar con unos logos y está de lujo! Gracias por el aporte. :123:

"There was an idea..."
#InfinityWar
Responder
#30
(03-16-2017, 07:31 PM)0k7ubr3 escribió: Hola loco disculpá que te haga una pregunta que no tiene que ver con el post pero ví que tenés el logo de la Libertadores de PESLogos bien insertado, como hiciste? Porque a mí me queda mal por más que lo indexo, me sale "manchado" o con fondo blanco, ya no tengo idea. Gracias.
ok amigo ya te los paso
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)