Creación de mdl - Balls
@Bellerin 24: esa imagen "bump" fue extraida de los balones del FIFA 20, y esa imagen es la superficie del balón para que se vea porosa, lo que se ha hecho aquí, es aclarar esa imagen bump, y luego colocarla en la otra textura del balón:123:

Responder
Gracias por despejarme las dudas :123:
Responder
(07-28-2020, 09:37 PM)Bellerin 24 escribió: Una duda,cuando instalo un ball lo tengo que instalar con ese archivo que se llama "bump"?
Mostrar Contenido
I sent these balls to fran13 to edit it
I was mixed tow textures but ball maker better than me
Responder
Cumpas, les informo que he resubido las texturas del Nike Merlin de la temporada 18-19, el cual dejé de los modelos originales del FIFA 20, los modelos genéricos, premier league, Serie A TIM, China y de la liga de Arabia Saudita; además, agregué los modelos de la Copa América 2019 adaptados por fran13 y por mi parte, diseñé varios modelos nuevos, como los modelos de la Conmebol, Brasil, Rusia, Turquía, entre otros e hice modificación a las versiones de Australia y Chile que no tenían correctamente acomodados los logos en las versiones del FIFA.

Y bien, les dejo la previa:

[Imagen: fzysTxS.png]

Y por ultimo, el link del album en imgur

https://imgur.com/a/01TGRzt

Ahora, les dejo hecha la pregunta ¿diseño los modelos Strike y Pitch? o se conforman con los que diseñamos, tanto davebece como quien escribe, sabiendo que con la nueva mdl se ve bien:25::126::25::126::25::126:

Responder
(08-01-2020, 02:37 AM)hayate escribió: Cumpas, les informo que he resubido las texturas del Nike Merlin de la temporada 18-19, el cual dejé de los modelos originales del FIFA 20, los modelos genéricos, premier league, Serie A TIM, China y de la liga de Arabia Saudita; además, agregué los modelos de la Copa América 2019 adaptados por fran13 y por mi parte, diseñé varios modelos nuevos, como los modelos de la Conmebol, Brasil, Rusia, Turquía, entre otros e hice modificación a las versiones de Australia y Chile que no tenían correctamente acomodados los logos en las versiones del FIFA.

Y bien, les dejo la previa:

[Imagen: fzysTxS.png]

Y por ultimo, el link del album en imgur

https://imgur.com/a/01TGRzt

Ahora, les dejo hecha la pregunta ¿diseño los modelos Strike y Pitch? o se conforman con los que diseñamos, tanto davebece como quien escribe, sabiendo que con la nueva mdl se ve bien:25::126::25::126::25::126:

Muchas gracias cumpita, como siempre excelentes trabajos, gracias por compartir las balls, en mi opinión y punto de vista respecto a si se diseñan de nuevo las Strike y Pitch, pienso que si será lo mejor volverlas a diseñarlas de nuevos, ya que como mencionas ahora que se pueden hacer con la nueva mdl se miran excelentes, saludos!!!:123::28:
El Destino no es cuestión de Casualidad, sino cuestión de Elección, y la Elección no es algo que se deba Esperar, sino Luchar por conseguirlo.
Responder
Gracias por los balones maestro :58: :03: en mi opinión seria buenazo que subas las versiones Strike, hay algunas variantes de este modelo que me gustan mucho. :60:
Responder
Bueno cumpas, entonces voy a hacer los modelos Strike y Pitch, y el día de hoy, les dejaré 15 modelos Pitch, aquí les dejo la previa de algunos modelos diseñados

[Imagen: 7v8E1o5.png]

Estas nuevas texturas, las encuentran en el mismo link que dejé anteriormente, y también en el respaldo en Mega :123:

Responder
thanks hayate
Responder
Ya cumpas, el día de hoy, les dejo 16 modelos "Strike" del Nike Merlin, tanto en imgur como en Mega y aquí les dejo la previa de algunos modelos diseñados

[Imagen: 9HQsDaF.png]

Responder
Gracias Hayate, se ven de maravilla :22: :58:
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)