PES 6009 [Temp. 2020] - s_text V1
#1
[Imagen: X_text66e6225616716f54.png]

Novedades:

Este componente nos ofrece una nueva interfaz gráfica para nuestro PES 6009, entre ellos los fondos de torneos, copas, y los elementos esenciales como los logos de las competiciones y torneos, igual que los nombres de los torneos en Otras Ligas A, B, y C.

Esta es solo la V1, en la V2 se trabajarán, además de detalles y correcciones menores (pues esta V1 es lanzada más que nada para que puedan visualizar correctamente los logos de las ligas), además de las versiones en inglés, y en portugués.

AGRADECIMIENTOS


— A PESLogos (Endeavor) por muchos de los elementos presentes en el s_text y a Pato_Lucas18 por la redimensión de las texturas y su constante colaboración en el parche.


PREVIAS

Mostrar Contenido



INSTALACIÓN

Pegar el archivo "s_text" en la siguiente ruta: "...KONAMI/Pro Evolution Soccer 6/dat"
*más información en el archivo "Créditos e instalación.txt"*

C.A.R.P. El Más Grande... lejos.

★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★*★

★*
: 09-12-18 La más importante de la historia
Responder
#2
Excelente Mati, quedo hermoso :58:
+1
Responder
#3
Te quedó muy lindo! Gracias Heart
"Nunca hice freestyle para comer de él, el freestyle come de mi alma con la calma de Javier. Así que si palmo pasta me da igual, yo paso de eso, estaré en mi barrio rapeando y me sentiré preso."
-Bnet-
Responder
#4
Un juego nuevo prácticamente, todo cuadra a la perfección y con altísima calidad, muchas gracias muchachos!
No pedidos por MP

Mis Guantes
Mis Botas
Responder
#5
Qué gran trabajo Mati! Me encantan los fondos de las copas y ligas Heart
+1, se me había olvidado dártelo antes :51:
Responder
#6
Grandioso mati, es un s_text de alta calidad sin dudas!
LOVE OR LUST?


Responder
#7
hola chicos buenos dias, excelete el parche hace años que deje de jugar PES 6.

consulta. cuando pongo el s_text me sigue apareciendo los escudos viejos de pes 6, que estare haciendo mal ??

alguien seria tan amable de ayudarme. muchas gracias
Responder
#8
(05-30-2020, 12:30 PM)nahuel_brian escribió: hola chicos buenos dias, excelete el parche hace años que deje de jugar PES 6.

consulta. cuando pongo el s_text me sigue apareciendo los escudos viejos de pes 6, que estare haciendo mal ??

alguien seria tan amable de ayudarme. muchas gracias

Los escudos jamas son parte del s_text. Estos vienen dentro del 0_text o en el dat del Kitserver. No estoy seguro si ya los subieron
Responder
#9
Los escudos vienen en la descarga del OF...
Responder
#10
Genial muy bueno
Aguante El PES 6 Que Sigan Existiendo


Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)