PES 6009 [Temp. 2020] - Face-Hair Pack
#1
Wink 
[Imagen: Facehair-packc5e8392de8708530.png]

Facepack V1 del PES 6009 19/20

Completo a nivel Selecciones, Clubes y jugadores Libres


AGRADECIMIENTOS
Mostrar Contenido



PREVIAS

Mostrar Contenido


Instalación
  1. Extraer el archivo descargado
  2. Pegar las carpetas "faces" y "hairs" en ".../Archivos de Programa/KONAMI/Pro Evolution Soccer 6/kitserver/GDB"

Responder
#2
Descarga en primera página
Responder
#3
Muchas gracias Agustín, gran trabajo
Responder
#4
Increible, muchísimas gracias por este tremendo facepack, este esfuerzo vale mucho y realmente hicieron algo gigantesco en hacer todo esto.

+1
Avatar por Ringo

Mis Kits - Mi Facebook
Responder
#5
Muchas gracias, por el tamaño del facepack parece que abra pocos unmade :38::38::149:
Todo lo que vive está diseñado para terminar. Estamos perpetuamente atrapados en una espiral sin fin de vida y muerte. ¿Es esto una maldición? ¿O algún tipo de castigo? A menudo pienso en el Dios que nos bendijo con este enigmático rompecabezas... y me pregunto si alguna vez tendremos la oportunidad de matarlo.
Responder
#6
Pedazo de Facepack amigo, es una verdadera locura todo lo que tiene la verdad mil gracias hermano!!
LOVE OR LUST?


Responder
#7
SON UNOS CAPOS, FELICIDADES!!!
Responder
#8
Que laburito te mandaste agus, envidiable el laburo que hiciste... muchas gracias tambien a vos :82:
Responder
#9
Vino cargadito de calidad el facehairpack! Muchas gracias Agus!
"Nunca hice freestyle para comer de él, el freestyle come de mi alma con la calma de Javier. Así que si palmo pasta me da igual, yo paso de eso, estaré en mi barrio rapeando y me sentiré preso."
-Bnet-
Responder
#10
Laburazo hermano con el facepack, atento a los detalles, y también con las actualizaciones de los planteles (?) jajaja... el gran comodín del 6009: Facepack, stadiumpack, banners... jajaja. También aportando algunos unmades! Gran organización con este trabajo así que te felicito. Mis más sinceros agradecimientos a vos y a todo tu staff!

Saludos!
C.A.R.P. El Más Grande... lejos.

★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★*★

★*
: 09-12-18 La más importante de la historia
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)