Faces by **The Punisher** |Jason Denayer
(04-25-2020, 11:27 PM)**The Punisher** escribió: Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.58

[Imagen: LBxobik.png]

[Imagen: JV6ac14.png]

Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.
Te quedó igual Asprilla puni, trabajo perfecto! 20

(04-26-2020, 02:07 AM)leitojoni escribió: Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.Muy buena la idea de hacer faces clasicas en HD! Hay muchos jugadores colombianos de la ultima epoca que podrias tener en cuenta, como el Pibre Valderrama, Juan Pablo Angel, Patron Bermudez, Oscar Cordoba... +1
Amigo, a Valderrama ya le hizo versión, está en su pagina de FB... 22

Spoiler

Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.

Responder
Muchas gracias por los comentarios!!

(04-26-2020, 02:07 AM)leitojoni escribió: Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.Muy buena la idea de hacer faces clasicas en HD! Hay muchos jugadores colombianos de la ultima epoca que podrias tener en cuenta, como el Pibre Valderrama, Juan Pablo Angel, Patron Bermudez, Oscar Cordoba... +1
Justo de esos ya estoy buscando buenas imagenes 58

(04-26-2020, 02:20 AM)Tomi1889 escribió: Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.Amigo, a Valderrama ya le hizo versión, está en su pagina de FB... 22

Spoiler

Creo que la voy a mejorar jaja està algo rara
Responder
Tengo algunas buenas de Oscar Cordoba, te las dijo por si te sirven...

Spoiler

Y se espera la nueva versión de Valderrama 44

Responder
Yo de Córdoba tengo estas:
Spoiler

Y de Juan Pablo Ángel
Spoiler
Responder
ese Asprilla quedo real 147
PECH King Patch 2019-2020 ♕
★ #Sudamericano2011 | #Revolution2012 | #MasterPRO2013 | #Evolution2014-2015 | #Next-Generation2016-2017 | #Ultimate2017-2018 | #Master2018-2019 ★

★SomosCATÓLICA★
\ U | C /

Responder
Este jugador es un tanque, desde que lo vi me gustó su futbol.

[Imagen: IVv7KUA.png]

Responder
Zarpada!
"Nunca hice freestyle para comer de él, el freestyle come de mi alma con la calma de Javier. Así que si palmo pasta me da igual, yo paso de eso, estaré en mi barrio rapeando y me sentiré preso."
-Bnet-
Responder
Excelente Trabajo Puni! 58
Responder
Brutalidad hermano! Que trabajos mas buenos 5858
+2!
Responder
Maravillosa, se necesitaba una face así de este jugador!!
Nunca des explicaciones, tus enemigos no las creerán; tus amigos no las necesitan.
— Elbert Hubbard.
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 24 invitado(s)