Visítanos en nuestra página de Facebook

Enviar Respuesta 

Tutorial - PES6 - Creación de Intros u Opmovs
krajic Desconectado

Profesional

Ingreso: Aug 2010
Argentina
Mensaje: #1
Tutorial - PES6 - Creación de Intros u Opmovs
Como comenté antes dije que iba a hacer un tutorial para poder tener tu propio opmov en tu PES6.
Lo primero que hay que tener es :
#Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.(Si es que quieren un video de Youtube)
#Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.
#Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.

1.Primero deben tener su video , en lo posible en HD. Lo pueden descargar de Youtube con el YoutubeDowloader pegando el link del video en el siguiente mencionado.
[Imagen: KouCs.png]
2.Transformar el archivo a MPG
[Imagen: hYChD.png]
3.Eligen el video que desean usar de opmov y lo transforman
[Imagen: 02YaH.png]
4.Una vez transformado, se les creará una carpeta (usualmente) en Mis Documentos\FFOutput. En ella se encuentra el archivo en MPG.
[Imagen: p6Cog.png]
5.Arrastrar el archivo al opmov-io, una vez realizado se les creará un archivo al lado del MPG, lo único que tienen que hacer es RENOMBRARLO POR OPMOV.
[Imagen: RkD2v.png]
[Imagen: cjBn0.png]
6.Copiar el archivo a la carpeta dat del PES6 y Listo!

Ojalá les halla servido como a mi Big Grin

HUESS FAN # 2
Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.
(Este mensaje fue modificado por última vez: 09-06-2010 por 02:59 AM Esteban.)
08-18-2010 09:28 AM
Encuentra todos los mensajes de este usuario Cita este mensaje en tu respuesta
ignavl Desconectado

Super Moderador

Argentina
Mensaje: #2
RE: Creación Opmov
Muy buen tutorial krajic! Justo estaba buscando uno para crear mi propio opmov.. Muchas Gracias Big Grin
08-18-2010 09:59 AM
Mikue Desconectado

Destacado

Chile
Mensaje: #3
se agraaaaaadece ahora a crear! jeje

08-18-2010 11:31 AM
Arkanthos76 Desconectado

Profesional

Portugal
Mensaje: #4
Krajic so lo tiengo un problemita! Apos la conversion intento converter el video en opmov e me da un error que esto no es un MPEG-1 video e no me converte el opmov...Como se puede hacer con este error?

Kraji ya corrigi el error e ya tengo lo video convertido en opmov, pero lo copio en la carpete dat del pes6 e quando inicio el juego passa directamente al menu e no aparece el video opmov...que pudera ser?
(Este mensaje fue modificado por última vez: 08-18-2010 por 06:49 PM Arkanthos76.)
08-18-2010 06:37 PM
krajic Desconectado

Profesional

Argentina
Mensaje: #5
@Arkanthos76
Lo convertiste bien? renombraste al archivo a "opmov" ?
proba con eso, si no es eso decime aver que puedo hacer

HUESS FAN # 2
Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.
08-19-2010 01:36 AM
Arkanthos76 Desconectado

Profesional

Portugal
Mensaje: #6
(08-19-2010 01:36 AM)krajic Escribió: Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.@Arkanthos76
Lo convertiste bien? renombraste al archivo a "opmov" ?
proba con eso, si no es eso decime aver que puedo hacer

Yo penso que si. converti con Format Factory y despues converti con el opmov-io e disse que tenia convertido bien. Renombre el archivo a opmov e lo copiei a carpeta dta del pes6 pero non aparece el video. vay directamente al menu donde aparece pulsar buton para ir al menu principal...non entiendo que passa?
(Este mensaje fue modificado por última vez: 08-19-2010 por 04:30 AM Arkanthos76.)
08-19-2010 04:29 AM
krajic Desconectado

Profesional

Argentina
Mensaje: #7
Volvelo a hacer todo de nuevo a ver que pasa.
Quizas es la calidad del video

HUESS FAN # 2
08-19-2010 04:38 AM
Xeneeise Desconectado

Destacado

Argentina
Mensaje: #8
Me pasa lo mismo Sad
08-19-2010 06:04 AM
ignavl Desconectado

Super Moderador

Argentina
Mensaje: #9
A mí me ocurre lo mismo.. pero me pasa con el opmov que vos publicastes hace poco, el de Sudáfrica

08-19-2010 08:20 AM
krajic Desconectado

Profesional

Argentina
Mensaje: #10
@Todos
Yo lo tengo, lo hice tal cual está ahí y me anda a la perfección.
Nosé lo que les puede llegar a ocurrir Confused

Lo único que les puedo llegar a decir es que lo re-hagan otra vez y quizas les funque.
La verdad es que nosé que responderles

HUESS FAN # 2
08-19-2010 08:47 AM
Enviar Respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: