Visítanos en nuestra página de Facebook

Enviar Respuesta 

[PROYECTO] Best of...
Tomi1889 Desconectado

Administrador

Ingreso: Nov 2016
Argentina
Mensaje: #531
RE: [PROYECTO] Best of...
Uff, buenísimo, total no creo que ni Ruggeri, ni Marzolini, ni Zanetti, ni eAyala se enteren de que falta el gringo jeje...

Bielsa es un caso demasiado extraño, a mi en lo personal "me gusta", y lo pongo entre comillas porque desde que lo observo no logro nada mas que imponer su presencia y personalidad...
Prefiero un Bilardo haciendo de las suyas como contra Brasil pero con resultados concretos antes que un Bielsa con su personalidad y saliendo segundo en Ligue 1, subcampeon de Europa League, y tercero en el Premiership, jeje, ¿Me explico?

Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.
05-17-2019 12:41 PM
Encuentra todos los mensajes de este usuario Cita este mensaje en tu respuesta
nicoferrari Desconectado

Administrador

Ingreso: Aug 2010
Argentina
Mensaje: #532
A mí me parece "vendehumo", simple y sencillamente. Quiere vender ese aire de autoridad moral y ética, mientras que hace lo mismo que todo el mundo: tratar de sobrevivir. Prefiero a Caruso Lombardi, que es un loco, pero dice las cosas como son, aún las que van en contra de sí mismo.

Saludos.
05-17-2019 12:51 PM
Tomi1889 Desconectado

Administrador

Argentina
Mensaje: #533
En eso concordamos jaja...
Algo inentendible es la cantidad de DT's "bielsistas" y la falta de menottismo, ¿Nadie escucho a Menotti hablar de fútbol?, sus palabras son como las poesías de Quique Wolff pero improvisadas 82

Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.
05-17-2019 12:56 PM
nicoferrari Desconectado

Administrador

Argentina
Mensaje: #534
Bien. Vamos a Brasil. Y creo que parte de la decadencia del fútbol en general parte del hecho de que Brasil no figura entre los primeros (ni de la Copa América) hace 10 años. A los que hoy se deslumbran con Messi o con CR7, hay que mostrarles videos del enganche del peor equipo de primera brasileño de hace 30 años. Eso sí que era fútbol, eso sí que era magia y creatividad...
Brasil fue una locura total, infinitamente peor que cualquiera de los otros clásicos. Con 46 lugares, no pude hacer nada. Quedaron afuera sin chances monstruos como Alemao, Pepe, Waldir Peres, Roberto Dinamite, Gilberto Silva, Maicon, Marcio Santos, Raí, Jorginho, Juninho Paulista, Juninho Pernambucano, Zinho, Leonardo, Zé Roberto, Denilson, Emerson, Robinho...

Al final, quedaron estos...

BRASIL

Kaká (MILAN), Mauro Ramos (SAO PAULO), Gerson, Domingos Da Guía (FLAMENGO), Rivelino (CORINTHIANS), Cafú (ROMA), Roberto Carlos (REAL MADRID), Dani Alves (BARCELONA), Lúcio, Claudio Taffarel (GALATASARAY), Djalma Santos (PALMEIRAS), Ronaldo (REAL MADRID), Ronaldinho (BARCELONA), Neymar (SANTOS), Pelé (SANTOS), Romário (VASCO DA GAMA), Zico (FLAMENGO), Bebeto (LA CORUÑA), Rivaldo (OLYMPIACOS), Jairzinho, Ademir de Menezes (VASCO DA GAMA), Tostao (CRUZEIRO), Carlos Alberto (SANTOS), Amarildo (MILAN), Vavá (VASCO DA GAMA), Mario "Lobo" Zagallo, Arthur Friedenreich, Zizinho (FLAMENGO), Nilton Santos, Gilmar (CORINTHIANS), Bellini (VASCO DA GAMA), Didi, Zito (SANTOS), Garrincha, Wilson Piazza (CRUZEIRO), Emerson Leao (PALMEIRAS), Júnior (FLAMENGO), Toninho Cerezo (SAMPDORIA), Falcao (INTER DE PORTO ALEGRE), Leónidas (SAO PAULO), Sócrates (CORINTHIANS), Careca (NAPOLI), Branco, Aldair (ROMA), Dunga (FIORENTINA), Dida (CRUZEIRO).

Saludos.
05-17-2019 01:00 PM
nicoferrari Desconectado

Administrador

Argentina
Mensaje: #535
¿Y el "bianchismo"? Un tipo que sacó campeón del mundo a Vélez, y que revolucionó a Boca. Pero siempre fue, justamente, un tipo que nunca quiso sobresalir. Entonces no hay una forma de "bianchismo". En cambio, Bielsa siempre hizo lo contrario de lo que dijo: siempre, sus gestos, sus palabras, sus discursos, son formas de sobresalir, aunque se haga el silencioso y modesto.

Saludos.
05-17-2019 01:01 PM
Tomi1889 Desconectado

Administrador

Argentina
Mensaje: #536
Totalmente de acuerdo nico. En cuanto a Brasil, la verdad que tendría que haber hasta un Brasil C, increíble cantidad de jugadores, tanto arriba como abajo, y quedó afuera el mejor pateador de tiros libres de la historia, uno de los mejores laterales que vi en mi vida...
Y hablando de pateadores de tiros libres, quería saber si consideras a Juan Arango para estar entre los libres, nada mas... 51134

05-17-2019 01:38 PM
Shoot Desconectado

Administrador

Ingreso: Oct 2010
Argentina
Mensaje: #537
(05-17-2019 12:10 PM)Tomi1889 Escribió: Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.Y nadie se lamenta la eliminación del mundial francés más que él, justamente hace poco leí sobre esto en una nota que le hicieron...Otra cosa de la que me olvidaba de comentar es sobre la eterna caminata de Sir Jhon S. Verón 24 ¿Qué opinas de esa acción?

Como hincha de Estudiantes muy estoy en contra de esta terminología 124124124

(05-17-2019 12:51 PM)nicoferrari Escribió: Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.A mí me parece "vendehumo", simple y sencillamente. Quiere vender ese aire de autoridad moral y ética, mientras que hace lo mismo que todo el mundo: tratar de sobrevivir. Prefiero a Caruso Lombardi, que es un loco, pero dice las cosas como son, aún las que van en contra de sí mismo.

Saludos.

Y me encata esto 58

Shoot KitMaker PES 6 © | PES Retro | Mi Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban. | Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.
05-17-2019 09:31 PM
Visitar la web del usuario Encuentra todos los mensajes de este usuario Cita este mensaje en tu respuesta
pachi_locura82 Desconectado

Amateur
**

Ingreso: Apr 2011
Argentina
Mensaje: #538
(05-17-2019 11:10 AM)nicoferrari Escribió: Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.Ninguno ganó nada con la selección mayor, pero mientras que todos nos preguntamos qué hubiera pasado si en el 2006 Román seguía en cancha, en el 98 el "Burrito" fue artífice importante de la eliminación.

Saludos.

Medalla de Oro en los juegos olímpicos. Se que no es un Mundial, ni una Copa América pero fue de las últimas alegrías de la selección. Además potenció mucho a Messi en la Copa América 2007, sin contar que del '90 en adelante fue parte de una de las mejores selecciones (Mundial 2006) de no ser por los cambios del Sr. Pekerman.
05-17-2019 10:32 PM
Tomi1889 Desconectado

Administrador

Argentina
Mensaje: #539
A Verón lo banco, pero esa acción le jugó muy en contra. Y potenciando eso con nuestros periodistas depor-mediaticos da una mala imágen de él peor...

05-18-2019 07:38 AM
nicoferrari Desconectado

Administrador

Argentina
Mensaje: #540
Hoy empiezo con la versión de la Copa América del OF del parche PES Retro, así que frenaremos nuevamente el ritmo aquí. Igual, no se preocupen si les interesa, que este proyecto, a medida que toman forma los equipos, se me hace más interesante.

Saludos.
05-20-2019 05:30 AM
Enviar Respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: