Adboards by Fran13 | Qatar 2022 DL (NP)
hola podrias hacer las de los amistosos de la international champions cup no existen para el pes y en la mayoria de los parches viene la competición pero no hay adboards para los estadios
Responder
Una pregunta, las adboards "verticales" solo se pueden poner en estadios especificos? o con sustituir el archivo basta?
Todo lo que vive está diseñado para terminar. Estamos perpetuamente atrapados en una espiral sin fin de vida y muerte. ¿Es esto una maldición? ¿O algún tipo de castigo? A menudo pienso en el Dios que nos bendijo con este enigmático rompecabezas... y me pregunto si alguna vez tendremos la oportunidad de matarlo.
Responder
Que buenos trabajos amigo, se agradecen mucho :123:
Mis Adboards

~ Deportes Puerto Montt ~
~ Yo creo en la ROJA digan lo que digan ~
Responder
¿Cómo se instalan estos ADBoards si no están en CPK?
Responder
(01-17-2019, 11:04 PM)lilsabia escribió: ¿Cómo se instalan estos ADBoards si no están en CPK?

Son para pes 6, por eso vienen en .bin, y se pegan adentro de la carpeta del estadio.
Responder
(01-17-2019, 11:12 PM)Agustin13F escribió:
(01-17-2019, 11:04 PM)lilsabia escribió: ¿Cómo se instalan estos ADBoards si no están en CPK?

Son para pes 6, por eso vienen en .bin, y se pegan adentro de la carpeta del estadio.
Re perdido el man :24:
Responder
(01-17-2019, 11:04 PM)lilsabia escribió: ¿Cómo se instalan estos ADBoards si no están en CPK?
Bueno, son archivos .bin, para PES6, no para PES Next Gen que tiene otro formato. :07: pero en otros lugares puedes encontrar adboardmakers de para PES NextGen, yo solo hago adboards para PES6 :123:

@Todos:
Bueno queria decirles que andaba inactivo por cosas personales y voy a tratar de volver cuando pueda (Cuantas veces dije esto :''v :24Smile esten atentos que podré volver con unas sorpresas, saludos a todos y un buen Feliz 2019 (Un poquito tarde :24Smile
Responder
Buenísimo Fran, se espera tu regreso, fuiste mi inspiración para ser adboardmaker!!! :58: :58: :58:
PD: sí, lo has dicho varias veces xd
Responder
Bueno, llego la hora de presentar un trabajo algo sencillo, se tratan de las ads de la AFC Asian Cup UAE 2019 (unica version generica :'v), contiene dos versiones (Rotación Vertical y Horizontal), espero que les guste, quiero agradecer a @Algis por el logo de la Copa de Asia :58: :03:

Mostrar Contenido

Click abajo para descargar:
[Imagen: rwTmZTs.png]

Nos vemos pronto!!! :123::22:
Responder
Volvió una leyenda :149:.
Kelvinator Ballmaker PES6
Reímos y lloramos, caemos nos levantamos, disfrutamos lo bueno, aprendemos de los malos.
Canserbero.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)