Recopilación de balones - Ahora también en "Google Drive"
@alvarovargas: listo, subida la textura :123:

@Todos: aviso que se ha agregado al ballpack Nike Ordem V de PESLogos tres nuevas texturas, que corresponden a los modelos Hi-Vis de la liga de Portugal y Russia y el tercer modelo, es el nuevo balón del campeonato Scotiabank de Chile

[Imagen: JrzCM3h.png]

Responder
Muchachos, informo que fue agregado al ballpack Nike Ordem V de PESLogos, el modelo Conmebol que se usará en la Copa Libertadores y Sudamericana 2018, aquí les dejo una previa del nuevo balón

[Imagen: sDht0lP.png]

Responder
Amigo he actualizado el Pack :51: al igual que el PSD ese balón lo re edite, si puedes hacer el balón de la liga de Brasil te lo agradecería saludos :123:
El hombre empieza a envejecer cuando deja de soñar.
Linktree
Responder
@Algis: así veo, tendré que modificar las versiones que usan el modelo genérico pero con el logo de la liga correspondiente (Portugal, Rusia, Chile) y después de eso, resubir el ballpack; y sobre hacer la versión de Brasil, voy a echar una mirada al psd y ahi veo si puedo hacerlo:126:

Responder
Big Grin
muchas gracias !!!
Responder
(01-26-2018, 03:17 AM)hayate escribió: @Algis: así veo, tendré que modificar las versiones que usan el modelo genérico pero con el logo de la liga correspondiente (Portugal, Rusia, Chile) y después de eso, resubir el ballpack; y sobre hacer la versión de Brasil, voy a echar una mirada al psd y ahi veo si puedo hacerlo:126:

Amigo ya lo hice (la versión de Brasil) con la ayuda de mi Bro :123:
El hombre empieza a envejecer cuando deja de soñar.
Linktree
Responder
@Algis: ya cumpita, ahora si quedó casi listo el ballpack Nike Ordem V, con esto solo faltaría hacer el update de la liga chilena, que es el mismo modelo genérico, pero con la diferencia que en el detalle del año, en vez de decir 17/18, dice "2018", al igual que el Nike Ordem V Conmebol :123:

Responder
Amigo... podrias sacar el TELSAR de superliga Argentina 2018?? Creo q para usted es muy simple porque tiene ellla hecha (modelo). Gracias!!
Responder
(02-27-2018, 04:32 AM)Odi1981 escribió: Amigo... podrias sacar el TELSAR de superliga Argentina 2018?? Creo q para usted es muy simple porque tiene ellla hecha (modelo). Gracias!!

por lo que he visto la de la liga argentina es la misma que se va usar en el mundial no es una versión diferente como la de la MLS
Responder
(02-27-2018, 03:44 PM)piscuicho escribió:
(02-27-2018, 04:32 AM)Odi1981 escribió: Amigo... podrias sacar el TELSAR de superliga Argentina 2018?? Creo q para usted es muy simple porque tiene ellla hecha (modelo). Gracias!!

por lo que he visto la de la liga argentina es la misma que se va usar en el mundial no es una versión diferente como la de la MLS

No, el balón oficial es la Adidas Argentum que es parecida a la Nativo de la MLS pero obviamente celeste y blanca, aunque ahora se esta usando la Telstar18 del mundial...
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: C13579, hayate, 5 invitado(s)