Visítanos en nuestra página de Facebook

Tema Cerrado 

Calificación:
  • 0 Votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Parche PR [17/18] | Novedades del parche
nicoferrari Desconectado

Administrador

Ingreso: Aug 2010
Argentina
Mensaje: #201
RE: Parche PR [17/18] | Novedades del parche
Respecto del tema de los jugadores libres, estoy justamente revisándolos y actualizándolos. Falta muy poco para la salida del OF. No sé si este fin de semana que está por empezar, pero durante la semana que viene saldrá seguro.

Comprendo la "preocupación" de muchos usuarios por la cantidad de jugadores libres que son bastante veteranos. (Kaká, David Villa, Podolski, Drogba, Essien, Schweinsteiger, Ricardo Carvalho, etc.). Comprendo que en un OF que está organizado en torno de la Liga Master, esto puede parecer algo contradictorio y hasta contraproducente, ya que no son jugadores muy útiles para esta modalidad de juego. Comprendo que para LM, tal vez sean más interesantes jugadores como Cristian Pavón, Gonzalo Montiel, Ignacio Fernández, Pity Martínez, Lautaro Martínez, Luan, etc.
Sin embargo, optamos por mantener a los primeros. Esto se debe principalmente a tres factores:
1) Muchos de esos jugadores están en sus slots originales del juego. Son jugadores que estaban en ese lugar en el OF original, y nos parece interesante mantenerlos allí mientras estén en actividad. (Kaká, Robinho, Schweinsteiger, Pirlo).
2) Están en slots importantes. Por lo tanto, sacarlos no es tan sencillo como parece. Requeriría toda una ingeniería. Sacar a Podolski, por ejemplo, para poner a Lautaro Martínez, si se hace directamente, haría que el jugador de Racing fuera uno de los mejores delanteros del juego. Evidentemente, no es así en el mundo real. Puede llegar a serlo, pero todavía no lo sabemos. Por lo tanto, tendríamos que poner a un jugador A muy bueno por Podolski, a un jugador B bueno por A y a Lautaro Martínez en un slot con proyección pero que hoy sea solamente aceptable. O sea, entre tres y cuatro movimientos. No hay tiempo disponible para semejante reestructuración constante, lamentablemente. Si nos dedicáramos exclusivamente, sería posible. Pero, lamentablemente, no puede ser así.
Por lo tanto, sabemos que Podolski no es el mejor delantero alemán a esta altura de su carrera, y muy posiblemente, ya no vuelva a serlo. Pero seguro que estuvo allí. Seguro que es un nombre importante y con peso dentro del mundo del fútbol, y merece tener su reconocimiento, aunque ya hayan pasado sus mejores días.
3) Por lo tanto, les pido paciencia. A medida que estos jugadores vayan dejando de jugar, iremos tratando de colocar allí jugadores importantes y jóvenes que nos den varios años de excelente rendimiento. Mientras tanto, les rendimos homenaje a los grandes del fútbol mundial que van quedando. Pirlo se retira y ya en el OF de invierno no estará; Kaká probablemente haga lo mismo. Para esta versión definitiva del OF, Cassano ya no está. Y aunque parezca que pasaron añares, hace un año en el OF estaban Gerrard, Lampard, Ronaldinho, Lahm, Xabi Alonso, Lass Diarra, y hoy ya no están. Aunque parezca que no, hay una renovación siempre en marcha.

Eso es todo. Lamentablemente, no se puede conformar a todos. Ni siquiera a mí mismo. 133
Muchas gracias por la paciencia y la comprensión.

Saludos.
(Este mensaje fue modificado por última vez: 11-03-2017 por 01:02 PM nicoferrari.)
11-03-2017 01:02 PM
Encuentra todos los mensajes de este usuario
Agustín Romeo Desconectado

Administrador

Ingreso: Jul 2016
Argentina
Mensaje: #202
Hola nico.

Me parece perfecto dejar a las futuras leyendas, en sus ultimos pasos por el futbol, no se ustedes, pero yo siempre que estoy en la LM, siempre me quiero comprar a Pirlo, Kaka, Ashley Cole, etc..., pero gustos son gustos; te deseo lo mejor en este nuevo OF.

"Mala" noticia: Hoy me dieron ganas de jugar con el "Everton FC" y cuando quiero jugar contra cualquier equipo, se me sale el juego en la pantalla de alineacion, sabes que problema sera nico?

Un saludo. Agustín.

Llevo tu camiseta, pegada al corazón ♫

El más grande del mundo
(Este mensaje fue modificado por última vez: 11-03-2017 por 01:15 PM Agustín Romeo.)
11-03-2017 01:15 PM
nicoferrari Desconectado

Administrador

Argentina
Mensaje: #203
Alguna face mal mapeada?
Probaré. Gracias por la información.

Saludos.
11-03-2017 02:11 PM
nicoferrari Desconectado

Administrador

Argentina
Mensaje: #204
He probado y no tengo ningún problema. El kit? El estadio? Algún cántico, bandera, cambio en el EXE para callnames?
Si alguien pudiera decirme si también tiene error (o no, obviamente que me sería de mucho alivio a mí, jaj) con el Everton.
Muchas gracias.

Saludos.
11-03-2017 02:15 PM
VicMen Desconectado

Administrador

Ingreso: Sep 2011
Mexico
Mensaje: #205
Buen comentario nico. Yo no tengo queja amigo. El OF me parece que esta bien estructurado asi. Solo e notado que aun con el cambio de slot el Leipzig luce muy mal. Apenas va mitad de temporada y espero mejore pero se ve asi hasta el momento. Nose si tambien en futuras ediciones consideres cambiar el Slot del Milan por el de otro equipo como el Napoli que viene creciendo año con año o la misma Juve.

Lo del Everton a mi no me pasa por si es de alivio xd.

LOVE OR LUST?
(Este mensaje fue modificado por última vez: 11-03-2017 por 02:48 PM VicMen.)
11-03-2017 02:46 PM
Nico98 Ausente

Staff Retirado

Ingreso: May 2012
Argentina
Mensaje: #206
Ok nico, gracias. Entonces voy a acelerar el proceso y lo dejo este finde al Face/hair Pack. Y para la próxima salida del OF, sí intensificar la búsqueda y ampliar el tema fixes.
11-03-2017 05:00 PM
nicoferrari Desconectado

Administrador

Argentina
Mensaje: #207
Voy a hacer un topic con la lista de todos los jugadores nuevos o que hayan cambiado de slot de la versión beta a la definitiva. Para darles una mano a los editores y no tengan que revisar todo de nuevo.

Saludos.
11-04-2017 01:37 AM
sebastianpreza Desconectado

Profesional

Ingreso: Aug 2012
Uruguay
Mensaje: #208
Pues a mi me parece fantástico el hecho de que en jugadores libres estén leyendas que anden cerca del retiro o simplemente se encuentren sin club, siempre es lindo poder contratar a una leyenda para un equipo humilde, como lo realicé con Kaka en el Benevento.

Con respecto al Everton, a mi tampoco me ha tirado algún error, aunque vale decir que de los componentes solo tengo el exe, el OF, y los archivos de aspecto gráfico, no teniendo aún el kitpack y ballpack.

Saludos

Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.
11-04-2017 03:12 AM
nicoferrari Desconectado

Administrador

Argentina
Mensaje: #209
En el camino de comprobar el comportamiento de la Juve y el Napoli, los he colocado en los slots originales del Milan y el Inter y el inicio es bastante interesante.
Yo juego en segunda división, por eso no puedo ver la tabla de primera, pero en la primera tabla de Clasificación de Clubes, la Juve está quinta y el Napoli, sexto.
El Inter (que está en el slot original del Parma) aparece 29, y el Inter (slot original del Chievo Verona) aparece 22.
Esos lugares no están tan mal, aunque tal vez valdría invertirlos entre sí.
Lo que empieza a parecer claro es que el ordenamiento de los clubes en Italia según su importancia (de acuerdo a los slots originales) es, en los primeros seis lugares: Inter, Milan, Lazio, Roma, Chievo Verona (vaya a saber uno por qué pero así es) y Parma. Los demás aparecen por detrás, con Sampdoria, Atalanta, Torino, Udinese como otros slots interesantes, sólidos de Primera.

Saludos.
11-09-2017 10:20 AM
Pato_Lucas18 Desconectado

Administrador

Ingreso: Jan 2014
Argentina
Mensaje: #210
Me encanta que hagas esas pruebas, dan mas realismo al la liga master. +1 amigo

Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.
11-09-2017 11:23 AM
Visitar la web del usuario Encuentra todos los mensajes de este usuario
Tema Cerrado 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: