Kits by Edisson96 | GDB Estudiantes de La Plata
(10-08-2017, 03:56 AM)Dixon_Daryl95 escribió: Vallejo esta en en Real Madrid Smile gran kit

Jaja lo sé, parche desactualizado
BSC ----> "El más grande"
BVB ----> "Echte liebe"
Responder
viene muy bien, se espera Edi!
PECH King Patch 2019-2020 ♕
★ #Sudamericano2011 | #Revolution2012 | #MasterPRO2013 | #Evolution2014-2015 | #Next-Generation2016-2017 | #Ultimate2017-2018 | #Master2018-2019 ★

★SomosCATÓLICA★
\ U | C /

Responder
Hola! Ha pasado ya un tiempito desde que no publico nada por acá...
He notado que en estos últimos meses han surgido algunos kitmakers a los cuáles les veo mucho potencial, con el afán de que sigan mejorando y eviten faltar a las normas del foro o eviten algún mal entendido con los usuarios de este foro, les voy a dejar la textura que yo uso en mis kits. La textura es una obra maestra de mi gran amigo Undergrond, yo hice unos pequeños retoques en mangas, shorts y algunas uniones. Este será uno de mis últimos aportes a esta linda comunidad :123:. Saludos

[Imagen: QSulCTq.png]

PD: En cuanto tenga un rato libre, les puedo subir la textura "ajustada" que usé en el tercer kit puma del Newcastle, y si me animo y vuelvo a instalar los programas de edición (para los que desconozcan, tuve que formatear mi PC), subiré algunos PSD's.
BSC ----> "El más grande"
BVB ----> "Echte liebe"
Responder
Welcome back Edi(nson Cavani lol)

Any chance to try some kits from LaLiga Santander ? Some kits are really needed..
foot > food
Responder
Excelente como siempre Edi, te dejare un +1 por la ayuda que me has dado hoy.
Responder
Muy bonita textura :147::147:

PD:
Mostrar Contenido
Todo lo que vive está diseñado para terminar. Estamos perpetuamente atrapados en una espiral sin fin de vida y muerte. ¿Es esto una maldición? ¿O algún tipo de castigo? A menudo pienso en el Dios que nos bendijo con este enigmático rompecabezas... y me pregunto si alguna vez tendremos la oportunidad de matarlo.
Responder
Hermosa edi :134: +1
Esa sensación rara de perder pero no sentirse perdedores. Go Messi. Go Argentina.
Responder
Cita:Uno de los últimos aportes...
Una pena Edisson, ojalá logres recuperar los datos de tu computador, en caso de cualquier cosa se te agradecen todos y cada uno de los aportes que has hecho, desde el minuto 0 has demostrado ser un crack del kitmaking.
Saludos y ojalá pudieses continuar con este bello hobby llamado kitmaking

+2
Avatar por Ringo

Mis Kits - Mi Facebook
Responder
Perfecta la textura, se lleva!! Gracias Edisson!
Grêmio, Campeón del Mundo 1983.

She don't lie
She don't lie
She don't liee
Cocaaaine
Responder
Gracias Edisson! Ojalá sigas aportando tus grandes kits! Un crack del kitmaking
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)