Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Parche PR [16/17] | S_text
#1
Vi que el puesto estaba bacante y pensé "¿por qué no?" :23:

[Imagen: ZetK5aZ.png]

Faltaba una interfaz para el parche y decidí hacerlo, es bastante sencillo principalmente por que no cuento con mucho tiempo.
Yo lo catalogaría como "provisorio", así que si alguien cree poder hacer uno mejor lo invito a hacerlo(?).

Previas:
Mostrar Contenido


Importante:
Créditos: @matias40 por el s_text base.
Instalación: El archivo se coloca en la carpeta dat del juego (generalmente, KONAMI\Pro Evolution Soccer 6\dat)

Descarga vía Medifire:
S_text PesRetro 2016-17

Estaré atento a cualquier consulta, Saludos!
★★★★★★★
#2
No esta nada mal. Me gusta mucho. Lo usare amigo. Gracias por tomarte el tiempo para hacerlo.
LOVE OR LUST?


#3
It's possible to make for other languages too (English, French, German, Italian and Polish) ?
foot > food
#4
Muy bueno , muchisimas gracias !
#5
justo tenia la oportunidad de hacer el s_text pero ni modo ya me quitaste un peso de encima gracias :123:
El hombre empieza a envejecer cuando deja de soñar.
Linktree
#6
Hola Mati!, te comento los errores que yo vi a simple vista.

Acá en vez de decir "Las Américas", seria mas prolijo que diga "América".
Mostrar Contenido
Acá en vez de decir "Liga BBVA", tendría que decir "LaLiga Santander".
Mostrar Contenido
El logo de la copa "The Emirates FA Cup" es antiguo.
Mostrar Contenido
El logo de la copa "Tim Cup" es antiguo.
Mostrar Contenido
El logo de la copa "DFB-Pokal" es antiguo.
Mostrar Contenido

Muy bueno el S_text, muchísimas gracias !
#7
Me gustó! Gracias!! :134:
#8
En lo del nombre de "Las Americas" se modifica con el OF, Por cierto en ese sector esta el logo de la Conmebol pero creo que debería estar también el de la Concacaf tomando en cuenta que están 6 selecciones, osea que el logo sea combinado.

Saludos.
LOVE OR LUST?


#9
(12-17-2016, 04:41 PM)VicMen escribió: En lo del nombre de "Las Americas" se modifica con el OF, Por cierto en ese sector esta el logo de la Conmebol pero creo que debería estar también el de la Concacaf tomando en cuenta que están 6 selecciones, osea que el logo sea combinado.

Saludos.

Tienes toda la razon VicMen, tendria que estar divido en 2, y tambien el de Asia/Oceania, tambien tendria que estar dividido en 2.
#10
Componente super necesario sin dudas! +1

Está bueno que si ven errores como los que bien marcó AgustinRomeo los reporten así se puede sacar una v2 más realistas.

EPPALAN99 Sí, es posible. De hecho si tiene la misma base que la del año pasado se podría hacer en todas las versiones.
C.A.R.P. El Más Grande... lejos.

★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★*★

★*
: 09-12-18 La más importante de la historia


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)