Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Parche PR [16/17] | Descarga OF definitivo 2.0 (27-11-2016)
#21
Estos son mis salarios topes. Primera temporada de LM, jugando yo con el Bayer Leverkusen desde segunda división. Con las cuatro ligas (Italia, Alemania, Inglaterra y España) armadas.

[Imagen: sBDNj9e.jpg]

Saludos.
#22
Lo del realismo eso si. Esta muy bueno. De verdad me agrado esa idea y esta muy bien ejecutada. Antes era comprar a toda la elite. Ahora si cuesta hacerlo y es mas apegado a la realidad.
LOVE OR LUST?


#23
Es que si encima depende de la maquina, porque parece variar de usuario a usuario o de los equipos elegidos en cada LM, entonces la precisión que se logre será un poco menos de la esperada e imposible el cálculo definitivo.
Pero igual es sensacional el cambio para mi.
La lista de máximas calificaciones y mayores salarios es igual infinitamente más realista y cercana al verdadero mundo del fútbol.

Saludos.
#24
aun no hay noticias del kitpack?
#25
Increíble Nico, es un laburazo enorme este!!! +2 Lo antes posible estaré poniéndome al día con el resto de los componentes :123:

Saludos!
C.A.R.P. El Más Grande... lejos.

★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★*★

★*
: 09-12-18 La más importante de la historia
#26
@nicoferrari

Se que es una tontería pero para el proximo OF, si puedes corrige el nombre de la liga de España y la copa de Alemania.
En el OF: La Liga Santander.
En realidad: LaLiga Santander.
El en OF: Gatorade Cup
En realidad: DFB POKAL.
#27
Gracias por el aporte.
#28
una pregunta amigos, habría una posibilidad de una versión del of pero con la asignación de callnames de los jugadores, conforme a los comentarios mexicanos del parche?
#29
(12-11-2016, 06:31 PM)jonys38 escribió: una pregunta amigos, habría una posibilidad de una versión del of pero con la asignación de callnames de los jugadores, conforme a los comentarios mexicanos del parche?

Hola, si de hecho la habrá, yo estoy trabajando actualmente en eso.

Saludos.
#30
Fantástico!!! Ojalá salgan también los cánticos de las aficiones!


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)