[Tutorial] Crear Faces con Blender en Windows 8, 7, Vista o XP
#1
Video 
Hola a todos, después de una ardua investigación mía logre encontrar una nueva forma de hacer faces, se trata de él Mapeo y Modelado en BLENDER, que lo bueno es que funciona a la perfección eb Windows 8, 7, Xp o el Vista y pues bien para una mejor explicación lo hize en Video este Tutorial aquí se los dejo



Cualquier tipo de duda sobre esto comenten y yo les responderé


Carpeta Blender Fundation-> Carpeta Blender Fundation Gracias a @PESLogos por subirla

Nota: by pesecito
Para encontrar la carpeta AppData solo tiene que ir a inicio y en la barra de buscar colocan %AppData% y le dan enter. Ahi se habre la carpeta
"My PES, my WORLD

Responder
#2
Lo vere, ojala sea lo que buscaba, +1 crack
Responder
#3
Gracias en evoweb vi algo respeto al tema pero no le di importancia :51:

PD: usuarios de youtube sin respuesta comentando en 3, 2, 1 :23:
El hombre empieza a envejecer cuando deja de soñar.
Linktree
Responder
#4
Gracias!
Responder
#5
Jajaja PESLogos ya les voy a responder jajaja
"My PES, my WORLD

Responder
#6
Tengo un problema: Instale el Blender, pero no me aparece la carpeta "Bender Fundation" para instalar los "Config" (?)
01010010 01111000 00110000 00110110
Responder
#7
(03-30-2015, 01:50 AM)MohykP escribió: Tengo un problema: Instale el Blender, pero no me aparece la carpeta "Bender Fundation" para instalar los "Config" (?)

Esa carpeta no aparece esta oculta, debes de introducir la dirección en la barra de arriba en ventana de Windows que aparece en el video
"My PES, my WORLD

Responder
#8
(03-30-2015, 12:06 PM)Cahrs79 escribió:
(03-30-2015, 01:50 AM)MohykP escribió: Tengo un problema: Instale el Blender, pero no me aparece la carpeta "Bender Fundation" para instalar los "Config" (?)

Esa carpeta no aparece esta oculta, debes de introducir la dirección en la barra de arriba en ventana de Windows que aparece en el video

Mira lo que aparece cuando escribo la dirección:
[Imagen: h7voEPG.png]
01010010 01111000 00110000 00110110
Responder
#9
A mi igual :08:
LOVE OR LUST?


Responder
#10
Osea deben ir abriendo carpeta por carpeta en la dirección no colocarla de golpe
"My PES, my WORLD

Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)