Adboards by Fran13 | Qatar 2022 DL (NP)
Gracias Beenja :133:, probaste el archivo que te dije, el stad3_adboards ?

@KalebNRH:

Si, dime los patrocinios y el equipo :134: quizas me tone un tiempo

Ahora las estaticas de Copa Argentina:

Cilck en la imagen para descargar

[Imagen: qH3Ktfp.png]

Saludos :134:
Responder
No, no lo vi xd :44: Ahora lo pruebo

Gracias por los adboards :75:
[font=Trebuchet MS]
→ Mis previas.

Visita mi pagina en Facebook
Responder
Oka, el equipo es el AFC Wimbledon.
Te dejo el video donde se ven los patrocinios :123:

0:18 sale el de bet365
1:16 esta el de winner.co.uk
1:33 betfootballway

Y en el video no sale pero esta este que dice FM15 OUT NOW:
Mostrar Contenido
Todo lo que vive está diseñado para terminar. Estamos perpetuamente atrapados en una espiral sin fin de vida y muerte. ¿Es esto una maldición? ¿O algún tipo de castigo? A menudo pienso en el Dios que nos bendijo con este enigmático rompecabezas... y me pregunto si alguna vez tendremos la oportunidad de matarlo.
Responder
ok kaleb después lo hago voy a salir :123: ahhh, FM15 OUT NOW es el football manager 2015
Responder
Antes de que te vayas:134:, yo tengo un parche 13-14, necesito (si podes), que a san lorenzo le cambies nike por lotto y rosario central por olimpykus e ingeconser por banco municipal:51:. con eso completaria mi parche personal (ppr14 fifa world cup 2014) si no podes no importa:123:.
Mis pasiones? Pes 6, Boca juniors, Grupo Trinidad y Foro Pes Retro.
Responder
Si, es el logo del Football Manager (su patrocinador xD)
Todo lo que vive está diseñado para terminar. Estamos perpetuamente atrapados en una espiral sin fin de vida y muerte. ¿Es esto una maldición? ¿O algún tipo de castigo? A menudo pienso en el Dios que nos bendijo con este enigmático rompecabezas... y me pregunto si alguna vez tendremos la oportunidad de matarlo.
Responder
JAJAJAJA :24:

Ok, ya esta listo, click en la imagen para descargar.

Wimbledon

[Imagen: ZQCWZLi.png]

[offtopic] Este equipo es pura Apuesta, no :24::24::24::24: [/offtopic]

Fer_Cabj_97:

Estara en unos dias :123: cuando lo termine te envio un MP :134:
Responder
Muchas gracias te quedaron de lujo :123::123::123:
Todo lo que vive está diseñado para terminar. Estamos perpetuamente atrapados en una espiral sin fin de vida y muerte. ¿Es esto una maldición? ¿O algún tipo de castigo? A menudo pienso en el Dios que nos bendijo con este enigmático rompecabezas... y me pregunto si alguna vez tendremos la oportunidad de matarlo.
Responder
Mu gustaron mucho, se agradece Fran :123:
Responder
Excelentes todas loco :149: Estuve poniendolas y te queria preguntar si me podes hacer las de Belgrano de Cordoba en esta version?

[Imagen: dpcZ5fU.png]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)